Karatcoin Bank - Miami - El primer banco de criptomonedas y fiat del mundo. La solución para todo el mundo.





¡Bienvenidos a la revolución del oro y la banca criptográfica!

Para adquirir los lingotes de oro de mayor grado en el mercado, cree una cuenta de karatbars aquí: www.karatbars.com

Para adquirir la Moneda KaratGold (KBC) o el token KaratCoinBank (KCB), cree una cuenta con KaratGold aquí: www.karatgold.sg

La criptomoneda Karatgold Coin ha dado un paso más en la innovación en criptomoneda.

El presidente ejecutivo de Karatbars International, Harald Seiz, anunció que abrirá la compañía, Karatcoin Bank, uno de los primeros bancos de criptomoneda del mundo.

La Moneda Karatgold, que Karatbars puso a disposición en una ICO de marzo de 2018, ya se distinguió de otras ICO al convertirse en la primera criptomoneda del mundo que realmente está respaldada por oro.


karatgold criptomoneda basada en el oro
Karatgold es la primera y única criptomoneda blockchain basada en oro.

Karatbars adquirió un banco con licencia en Miami que estará en pleno funcionamiento en breve', dijo Seiz en un comunicado de prensa televisado, “El nombre del banco es Karatcoin Bank. Con este banco, somos uno de los primeros bancos cripto en el mundo con una licencia completa ”.

La creación de Karatcoin Bank es una parte importante de la fundación de los planes de Karatbars para convertir a Karatgold Coin en un sistema de pago convencional en todo el planeta.

La licencia es extremadamente importante para lograr ese fin ya que proporciona seguridad y respaldo no solo para Karatcoin Bank, sino también para la criptomoneda en sí.

Las personas que poséan la criptomoneda Karatgold Coin (KBC) pueden confiar en el Karatcoin Bank para satisfacer sus necesidades y, por lo tanto, pueden confiar en Karatgold Coin como método de pago.

Debido a que los poseedores de Karatgold Coin ahora tendrán acceso directo a los servicios bancarios utilizando la propia criptomoneda, pueden usar sus Karatgold Coins de la misma forma que las monedas fiduciarias.

Una desventaja importante de otras criptomonedas existentes, como bitcoin, es que los propietarios de Bitcoin carecen de la capacidad de usarla como medio de intercambio. Aunque la tecnología de Bitcoin ha abierto la puerta a una tremenda innovación y sirve como una alternativa a la moneda fiduciaria, los usuarios deben cambiarla a la moneda fiduciaria antes de poder depositarla en un banco.

Bitcoin vs Dolar
El Bitcoin y la mayoría de las criptomonedas necesitan ser cambiadas por dinero fiat para poder ser utilizadas.


Para bitcoin, este es un obstáculo para la aceptación generalizada.

Karatcoin Bank proporciona la solución.

Los poseedores de la criptomoneda ahora tienen un lugar para depositarla. Como resultado, más personas están dispuestas a hacer negocios usando la criptomoneda, esto hace que sea viable como un medio estable de intercambio, ahorro e inversión.

Como todas las monedas, criptográficas o fiat, el valor de Karatgold depende de la demanda, pero a diferencia de las monedas fiduciarias, la oferta es limitada, por lo que no puede haber inflación como ocurre con las monedas fiduciarias, donde los gobiernos imprimen continuamente más dinero para pagar sus enormes deudas.

Karatgold, entonces, se convierte en un instrumento protegido contra la inflación, y a medida que aumenta la demanda de la moneda, también lo hace su valor intrínseco.

El valor intrínseco es de lo que trata Karatgold.

El presidente ejecutivo de Karatbars, Harald Seiz, un empresario financiero alemán y autor del libro "The Future of Money", vio la necesidad de que las criptomonedas tuviesen el respaldo de activos duros. Con el respaldo de oro de la Criptomoneda Karatgold, las personas de todo el mundo pueden confiar en su valor.

Al estar su valor vinculado al oro, puede aceptarse en cualquier país sin temor a que las tasas de cambio afecten negativamente en las transacciones. Una persona en Europa puede intercambiar criptomonedas Karatgold por productos asiáticos, y ambas partes saben que no pueden verse afectadas por las fluctuaciones de la criptomonedamoneda.

Lamentablemente el uso de Bitcoin como medio de intercambio ha sido destruido por su inestabilidad.

Aunque a los inversionistas especulativos les puede encantar, ¿cómo pueden las personas cambiarlo por bienes? si el valor cae, el vendedor esencialmente ha regalado un descuento y si pasa al contrario, el comprador paga en exceso.

Karatgold, al alinear su valor con el oro, ofrece el camino para una criptomoneda estable que se convierte en una forma práctica de dinero seguro y estable.

Con la apertura del Karatcoin Bank, Karatgold puede disfrutar de un aumento en la aceptación y de su valor.

Ya es utilizado por los comerciantes de oro en Asia por cientos de millones de dólares en transacciones diarias, así como por muchos de los 530,000 clientes de Karatbars que poseen los productos CashGold de Karatbars.

CashGold
Cashgold - Billetes con lingotes de oro incrustados utilizables para cambiar por productos y o servicios en el comercio.


Con el Karatcoin Bank con licencia, la popularidad de la moneda se extenderá por todo el mundo.


Eco-sistema Karatbit
Eco-sistema Karatbit



Artículo creado por:
José Jumilla Vegara






____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________







Get Website Traffic




Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?