España en crisis en 2019. Comienza la cuenta atrás. Colapso financiero INMINENTE. Protejan sus ahorros.


Comienza la cuenta atrás para la economía española.

Fecha del colapso financiero en España: a partir de enero de 2019.

¿A qué viene esto del colapso financiero a partir de enero de 2019?

Muy sencillo, en enero de 2019 acaba el chollo para el espado español del programa EQ del Banco Central Europeo.


Crisis en España 2019. Colapso financiero.


¿Pero qué demonios es eso del EQ te preguntarás?

Es el programa o plan de estimulación económica (llamado expansión cuantitativa) del BCE para la Eurozona.

Por medio de este plan EQ, el BCE está prestando dinero a los países de la Unión Europea, que en el caso de España, estaba esta prestando 60.000.000.000 euros mensuales a nuestro estado por medio de la banca.

El BCE le presta este capital a la banca privada a 0% de interés y la banca privada presta este dinero al estado a un interés relativamente bajo, aunque no tan bajo, en el caso de España al 2%, en el caso de Italia al 5%, en el caso de Grecia al 10%, según las agencias de calificación de riesgo, (otras sanguijuelas privadas que chupan del bote), determinen cual es el tipo de interés le debe corresponder a cada país.


Crisis en España 2019. Colapso financiero.


Gracias a este EQ se están pagando muchas cosas en España y en otros países de la Unión, gracias a este EQ España sigue funcionando, pagando pensiones, pagando los servicios publicos, pagando los gastos de los sinvergüenzas que tenemos en el poder y de todo el enjambre de viboras que tenemos de políticos, sus gastos personales, sus gastos políticos, sus viajecitos, sus trajecitos, sus comiditas... y además ayudamos a que el gran grupo de usureros llamados banqueros sigan enriqueciendose.

En estos momentos, el EQ está reportando a la banca privada 30.000.000.000 de euros ya que el BCE redujo hace algún tiempo este capital.

Pero atentos a lo que viene ahora...

En septiembre de este 2018, el plan EQ se reduce a 15.000.000.000 de euros para España, con lo cual comenzarán a haber problemas graves en la economía de septiembre a final de año.

Pero el peligro comienza en enero de 2019 ya que llega el acabose, el EQ para España a partir de enero de 2019 será 0 euros, o sea que se cierra el grifo para el estado español.

¿Quién va a pagar las pensiones? ¿Quién va a pagar los servicios sociales? ¿Quién va a pagar los salarios de nuestros adorados y amados políticos y funcionarios? ¿Quién va a pagar la sanidad y la educación?

Podréis decir... Bueno, las pensiones tienen su caja...

Pero es que han estado cogiendo el dinero de las pensiones para cubrir otros gastos, muchos de ellos totalmente inneesarios e incluso se ha utilizado esta caja para comprar deuda de otros países.

La pregunta es... ¿Entrará España en banca rota a lo largo del 2019?

Muy posible que si, e incluso es muy probable que muchos de los bancos que conocemos en este momento desaparezcan o que se unan de nuevo unos con otros para salvar el culo.


Crisis en España 2019. Colapso financiero. Colapso Eurozona.


Si todo esto pasa... ¿qué va a pasar con nuestros ahorros? ¿comenzamos de nuevo el juego de 2008 en el que estuvimos a punto de perder nuestros ahorros para refinanciar el sistema bancario?

Mi consejo es que nos anticipemos a este declive y protejamos nuestros ahorros.

El Bitcoin y todo esto está muy bien, molan las criptomonedas, pero su volatiridad hacen que no sea el camino más correcto para proteger nuestro poder adquisitivo.

El oro físico es la forma más inteligente de proteger nuestro dinero ya que protege nuestro poder adquisitivo de crisis, de inflaciones y de catastrofes de cualquier tipo, incluso guerras.

Recuerda que un gramo de oro nos permite comprar lo mismo hoy que dentro de 10 años, sin embargo, con el dinero fiar esto no sucede, cada día que pasa nuestro dinero vale menos y nos cuestan más papelitos de esos que llaman billetes comprar lo mismo.

Hace unos años atrás, con 50 euros llenábamos el carro de la compra, sin embargo ahora, con 50 euros a penas ponemos cuatro cosas en el mismo carro.



¿Están subiendo los precios de los productos? NO... perdemos poder adquisitivo conforme va habiendo más dinero fiat en la calle.

Sin embargo, en contrapartida, el oro nos ayuda a proteger ese poder adquisitivo ya que un gramo de oro a precio de hoy nos permitirá comprar los mismo hoy que dentro de 5, 10 e incluso 20 años ya que se va revalorizando en el tiempo en lugar de perder valor como sucede con el dinero.

Vamos a hacer un juego...

Vamos a meter un billete de 50 euros en un sobre y en otro sobre 1 gramo de oro y los vamos a guardar durante 10 años.

Transcurridos los 10 años sacamos los dos sobres...

¿Cual prefierás quedarte, el de los 50 euros o el del gramo de oro?



No olvidemos que nuestra empresa Karatbars International nos vende oro desde tan solo 0.1 gramo hasta targetas con 6 gramos de oro puro fino de 999.9 milésimas de pureza.





Protejamos nuestros ahorros, nos espera un futuro muy muy complicado.

El oro nos hará libres.

Estimado lector, si aun no tienes una cuenta en Karatbars International GmbH donde comprar tu oro cada semana o cada mes, desde tan solo 0.1 gramo o la cantidad que desees, puedes crearla desde el siguiente enlace: http://karatbars.com/?s=orofuturo



José Jumilla Vegara






 Ledger Nano S








Get Website Traffic




José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?