Los comerciantes de oro más grandes de Asia adoptando Karatgold Coin, la criptomoneda de Karatbars International.


Karatgold


Fuente original en ingléshttp://themillermix.com/asias-largest-gold-traders-embracing-karatgold-coin/

Para aquellos que entienden el valor del oro en sus carteras, el ICO de marzo de 2018 de Karatgold Coin de Karatbars International marcó un día importante en la evolución de la inversión en criptomonedas. Karatgold Coin se distingue de otras ICO porque está respaldado por oro, como lo estaban monedas institucionales u gobernante tales en los viejos tiempos. Esta fusión de la seguridad tradicional con la tecnología punta promete impulsar a Karatgold Coin a la aceptación como una forma de pago más confiables que la moneda fiduciaria.

La clave del éxito a largo plazo de la criptomoneda Karatgold Coin radica en la aceptación del mercado mundial de Karatgold como una forma segura de intercambio. El CEO de Karatgold , Harald Seiz, sabía que esto sucedería, su compañía necesitaba proporcionar un producto respaldado por un activo sólido estable. La tecnología Blockchain abre muchas posibilidades en el futuro, pero las criptomonedas aún deben basarse en más que en el código.

Karatbars encontró la solución para vincular el valor de Karatgold Coin al oro haciendo que Karatgold Coin se pueda canjear por oro en cualquier momento.

Con los precios ligados a la tienda histórica de valor del mundo, los poseedores de la moneda pueden estar seguros de que el valor de su dinero permanecerá intacto. Grandes inversores están comprando Karatgold Coin.

En un comunicado de prensa televisado, Seiz anunció que Karatbars ha asegurado alianzas con tres de los mayores comerciantes de oro en Asia. Estos comerciantes utilizarán Karatgold Coin como medio de intercambio en cientos de millones de dólares en transacciones por día. Este gran volumen de pagos basados en Karatgold proporciona una liquidez crucial para la expansión de Karatgold Coin.

Los comerciantes ven que, dado que Karatgold Coin está respaldado por reservas de oro sólido, proporciona un medio de cambio estable.

Karatgold Coin proporciona los medios prácticos para reemplazar la moneda fiduciaria. Otras criptomonedas no han logrado esta calificación. Siguen siendo especulativos e inestables. Por ejemplo, bitcoin se ha vuelto tremendamente popular como un vehículo de inversión especulativo debido a su ascenso meteórico. Su volatilidad lo hace atractivo para los especuladores, pero la volatilidad también hace que Bitcoin sea poco práctico como moneda.

Imagina que quisieras comprar un auto usado con bitcoin. El vendedor acepta venderle el automóvil cuando el bitcoin está de $ 8,000. Un mes después, bitcoin alcanza los $ 10,000. Te apena mucho que hayas comprado ese auto. Viceversa, si vendieras un auto por un bitcoin cuando valía $ 10,000 y luego el bitcoin se desplomó a $ 8,000, ¡desearías haber recuperado el auto!

Todas las monedas fluctúan, pero para que funcionen como dinero, no pueden fluctuar como el bitcoin. Aunque son mucho más estables que el bitcoin, las monedas fiduciarias pierden un enorme valor a través del tiempo a través de la inflación. Debido a que estamos acostumbrados a usar monedas fiduciarias y la inflación se ejecuta en un pequeño porcentaje anual, tendemos a olvidarnos de ello hasta que, años después, vemos que nuestro dinero ya no tiene el valor con el que contamos.

La criptomoneda proporciona la primera alternativa a la moneda fiat inflacionaria en este siglo. Pero para que funcione, debe existir una base para asegurar su valor. Las monedas de Fiat están respaldadas por sus gobiernos. El respaldo gubernamental es inestable en esta era moderna.

Karatgold Coin proporciona un respaldo superior a los gobiernos. Está respaldado por oro, el metal aceptado y valorado en todo el mundo. Nadie duda de su valor. Nadie disputa su precio. Mientras que la inflación roba el valor de la moneda fiduciaria, el oro tiene su valor porque no puede ser impreso por los gobiernos. Con una criptomoneda basada en oro sólido, los compradores y vendedores pueden intercambiar bienes sin riesgo de cambio.


¿Aun no has comprado KaratGold COIN en la ICO? Aprovecha la oferta que tenemos hasta el viernes día 15 de junio de 2018.

En el siguiente vídeo-Tutorial explico en detalle como comprar tokens a un precio bastante bajo para participar en la ICO de Karatgold de Karatbars International ya que comprando con CashGold nos sale el token menos de 0.0009 €. Un precio muy muy bajo si lo comparamos a los 0.06 euros que cuentan los tokens comprándolos con Bitcoin o con Ether. Realmente es una gran oportunidad.

https://youtu.be/7ccankzbBOI

Para crear la cuenta en Karatbars International para comprar CashGold utiliza este enlace: http://karatbars.com/?s=orofuturo

Una vez que tengas los documentos aprobados ya puedes comprar la cantidad de CashGold que desees para comprar los tokens.

Para crear tu cuenta en la ICO de Karatgold pulsa en el siguiente enlace: https://tracking.karatbank-affiliate.io/click.php?pid=2&uid=1007&subid=my_campaign

Una vez que hayas creado tu cuenta en la ICO ya puedes comprar tus tokens.

La relación aproximada de tokens por cada CashGold de 0.1 gramo de oro es de 1 UNIVAL de oro = 600 criptomonedad KBC aprox.

Recuerda que el próximo viernes día 15 de junio se acaba la promoción de poder comprar con beneficio de descuento.

Tambien es importante tener en cuenta que por cada CashGold que compramos nos regalan tokens.

Tenemos una gran oportunidad en las manos, no la dejes pasar.

Si necesitas crear tu cuenta en HITBTC para el momento que desees comprar la moneda en los exchanges o deseas venderla puedes crear tu cuenta en el siguiente enlace: https://hitbtc.com/?ref_id=5b1bc2e838c0b

Si necesitas una cuenta de CoinBase para poder sacar tus ganancias en Euros a tu cuenta bancaria puedes crearla desde este link: https://www.coinbase.com/join/5a5e4c53c02fc901343f0059



José Jumilla Vegara






____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________







Get Website Traffic




José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?