Todos tenemos un cuñado que lo sabe todo


Todo el mundo tiene un cuñado que sabe de todo.



¿Tú también tienes un cuñao sabio, que lo sabe todo?

Día tras día me encuentro con la misma situación, la típica respuesta de "puedo comprar oro más barato que en Karatbars", ¿Te pasa a ti también o solo me pasa a mi?

O todo el mundo tiene un cuñao que es un super-mente que sabe de todo y en el momento que un nuevo afiliado le comenta  algo sobre Karatbars salta con el cuento del precio del oro o con el cuento de la pirámide... ¿te suena también esto?

Que daño hace tener un cuñao sabio y tieso como la mojama al mismo tiempo ¿verdad? saben mucho pero no tienen un puñetero céntino en el bolsillo. Así le va por saber tanto.

Bueno, en este artículo voy a darte algunos tips para dejar en ridículo y para que le puedas tapar la boca a tu cuñao el sabio de la familia y a los sabios del precio del oro.

Habitualmente quien te salta con el cuento de que pueden comprar el oro más barato que en Karatbars JAMÁS HAN COMPRADO ORO EN SU VIDA, simplemente han escuchado tu propuesta y van a papá Google y ponen "precio del oro" en el buscador y papá Google le dá como resultado el precio de cotización del oro en el día en que realiza la búsqueda, lo que no entiende el cuñao sabio es que ese precio es el precio base de mercado, es el precio de referencia que marca el mercado, no es un precio al que puede comprar un lingote de 1 gramo de oro.

El precio de referencia es el precio base de cotización del oro y a ese precio hay que agregarle la manufacturación, los márgenes comerciales a la hora de realizar un comercio la venta y toda la parafernalia que implica llevar un producto al mercado, que yo sepa hasta el día de hoy, absolutamente nadie monta un negocio por amor al arte comprando un producto a un precio y vendiéndolo al mismo precio que lo ha comprado o incluso a menor precio, ¿no crees?

Si en lugar de ir tu cuñao el sabio a papá Google y poner "precio del oro" en su buscador, pusiese "comprar lingote de oro de 1 gramo" el cuento le cambiaría ya que con este término de búsqueda, papá Google, da como resultado sitios donde comprar lingotes de 1 gramo de oro y ahí se daría cuenta de que los precios no tienen nada que ver con el precio de referencia.

¿Quién puede acceder al precio de referencia?

Quien invierte en certificados y warrants, esta opción es para inversores avezados. Son productos cotizados en Bolsa que replican el precio de una materia prima  En la Bolsa de Madrid cotiza un producto de Société Générale referenciado a la onza de oro Troy, la medida para fijar el precio del oro en el mercado. Por su parte, los warrants permiten operar con apalancamiento. Esta es una opción especulativa.

La opción más segura a la hora de comprar oro es comprarlo físico ya que al tenerlo físicamente no te importa si sube o baja al tenerlo en tu poder, con paciencia la trayectoria en el tiempo siempre es al alza.

Si buscamos oro físico en lingote pequeño, hablando de 1 gramo por ejemplo, el precio de Karatbars International es competitivo si comparamos calidad, presentación, seguridad y oportunidad de negocio, sobre todo si comparamos la seguridad y la oportunidad de negocio ya que ningún vendedor de oro te ofrece la oportunidad de ganar dinero de una forma tan sencilla y tan poderosa como lo hace Karatbars International.

¿Puedes comprar lingotes de oro de 1 gramo de 24 quilates más barato que en Karatbars International? Evidentemente que si, y mucho más caro.

Pero con los mismos niveles de seguridad jamás ya que el producto que vende Karatbars International lleva los estándares de seguridad más altos del mundo.

Además, la diferencia que puedes encontrar en el precio entre el producto de Karatbars y quien vende a precios más bajos es de tan solo unos pocos euros pero te obligan a comprar una cantidad mínima además de engordar los gastos de envío además de cobrarte el almacenamiento del oro si deseas dejarlo en la empresa que te lo vende.

En Karatbars International puedes adquirir desde tan solo 50 euros a la semana o al mes, como tu desees, además, los gastos de envío son muy económicos y si deseas dejar tu oro almacenado en la empresa no te cobra nada y lo puedes dejar por tiempo ilimitado, estas ya son ventajas más que suficientes para comprar el oro en Karatbars International.

Ahora viene la ventaja más poderosa...

Karatbars International te ofrece una oportunidad inigualable de ganar dinero recomendándola a otras personas con lo cual puedes ganar dinero de las compras que realicen las personas recomendadas por ti y lo más importante, vas a ganar dinero de las personas que ellos recomienden también hasta niveles INFINITOS.

¿Crees que esta razón es poderosa para comprar oro en Karatbars International?

Pero espera, aun hay otra razón más que poderosa para comprar oro en Karatbars International...

¿Te has dado cuenta de que el oro te puede salir completamente gratis?

Si, has leído bien, oro gratis...

Al ser afiliado o afiliada de Karatbars y recomendar la empresa a otras personas por medio de su programa de afiliados Karatbars te paga una parte de las comisiones que ganes en lingotes de oro, además también tiene un fondo de oro por medio del cual puedes recibir oro gratis en tu cuenta si calificas.

Incluso, puedes comprar oro con tus ganancias en el programa de afiliados, con lo cual no tienes que tocar el dinero que ganas con tu trabajo o con tu negocio principal para comprar oro, puedes hacerlo con las mismas ganancias que recibes de las compras que realizan las personas recomendadas por ti.

¿Crees que tienes respuestas ya para tu cuñao el sabio?


Si dedicas un rato de tu tiempo a buscar empresas por internet que se dediquen a vender lingotes de oro de 1 gramo podrás encontrarte con las siguientes circunstancias:

- Te vas a dar cuenta de que muchas empresas mienten sobre el precio del oro para conseguir que te registres (en Karatbars International los precios son transparentes, no se engaña a nadie).

- Muchísimo oro del que se vende en internet no procede de refinerías certificadas por LBMA. (Todos los productos que vende Karatbars International contienen oro procedente de productoras certificadas por LBMA).

- Muchas de las empresas que ofrecen oro a precios más bajos, están vendiendo oro de 999.5 milésimas de pureza o incluso de menor calidad. (Todo el oro que vende Karatbars International es oro de 999.9 milésimas de pureza, el oro más puro del planeta).

- La gran mayoría de las empresas dedicadas a vender lingotes de oro de inversión te exigen una cantidad mínima de compra para poder hacer un pedido cuando queremos comprar lingote pequeño. (En Karatbars International puedes comprar desde tan solo 50 euros a la semana o al mes, esta es la cantidad mínima, o desde tan solo un gramo de oro).

- La mayoría de las empresas que venden oro no saben cuando van a tener disponible el oro para servírtelo, ya que entras en una lista de espera, las hay que tardan hasta 3 meses en poder servir tu pedido. (En Karatbars International la disposición del oro es inmediata).

- Muchas empresas publican en sus páginas web que disponen de lingotes de 1 gramo de oro pero no es cierto, lo que hacen es recoger tus datos para llamarte y ofrecerte onzas de oro. (En Karatbars International no hay trampa ni cartón, tienes disponibles lingotes desde 1 gramo de oro, incluso ya están disponibles los billetes cashgold desde 0,1 gramo de oro.

- La inmensa mayoría del oro que se vende en el mundo no lleva el logotipo de la compañía que lo vende acuñado en los lingotes, llevan el sello de la productora y en muchos casos ni siquiera eso. (Los lingotes que vende Karatbars International llevan por una cara grabado el logotipo de la productora y por la otra cara el logotipo de Karatbars International, además, lleva un holograma de seguridad en el que aparece el logotipo de Karatbars, un código ADN único que hace infalsificable la tarjeta en la que va incrustado el oro, también lleva su certificado de autenticidad y calidad y marcas visibles solamente con luz negra (luz ultravioleta), no existe ninguna empresa en todo el mundo que ofrezca tanta seguridad en sus productos dentro del sector del oro).

- Muchas compañías dedicadas a la venta de oro no te ofrecen la posibilidad de re-compra del oro. (Karatbars International no solamente te ofrece la opción de re-comprarte el oro al mejor precio del mercado si no que además ha creado un programa por medio del cual puedes utilizar tus Karatbars de oro para comprar productos y servicios por medio del programa para comercios K-Exchange).

- La mayoría de las empresas de venta de oro cobran por cuotas de registro o cuotas mensuales, cobran por el servicio de almacenamiento, e incluso unos gastos de envío bastante altos. (En Karatbars International el registro en la web es totalmente gratuitos tanto para afiliados como para clientes, jamás cobra cuotas mensuales ni obliga a nadie a realizar compras mensuales y los gastos de envío son bastante económicos).

- Ninguna compañía de venta de oro te permite ganar comisiones por recomendarla, pero si que hay algunas que te ofrecen la posibilidad de montar tu tienda previo pago de una franquicia superior a los 100.000 euros. (Karatbars International te ofrece la oportunidad de afiliarte a la compañía y haciendo publicidad consigas traer nuevos clientes y afiliados a la empresa ganando con ello unos muy jugosas comisiones sin tener que exponer ni arriesgar dinero).

Si buscamos lingotes de oro de 1 gramo con holograma, certificado, etc, podemos encontrar precios por encima del oro de los Karatbars.

En el siguiente enlace podemos encontrar en Ebay lo que estoy diciendo: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xkinebar.TRS0&_nkw=kinebar&_sacat = 0

También podemos ver lingotes de oro de 1 gramo con certificado, holograma y número de serie en una de las principales distribuidoras de oro en el mundo, SuisseGold, observa a que precio lo vende y fíjate que no tienen disponibles, podrás ver que pone out of stock: https://suissegold.com/product/1-gram-ubs-kinebar-gold-bullion-bar-999-9-fine?cat=249&page=1

Cada vez hay más personas que se unen a Karatbars International porque saben que lo que están comprando es un producto de una calidad sin igual, un producto seguro, un producto fiable y sobre todo un producto 100% autentico.


Ahora te voy a hacer una pregunta para saber si has hecho los deberes...

¿Qué cuesta realmente el gramo de oro en Karatbars?

Si miramos el Karatbars de 1 gramo en el momento que estoy escribiendo este artículo está a 59.91 euros.

Pero atent@ a esto...

Se le puede hacer un descuento del 3% a este gramo gracias a las tarjetas de descuento del 3% que tenemos disponibles con lo cual el precio del Karatbars de 1 gramo es de:

59,91 - 3% = 58,11 euros

¿Pero que sucede si esta misma cuenta la hacernos con un Karatbars de 5 gramos de oro?

En este momento el Karatbars de 5 gramos vale: 254,90 euros.

Si le aplicamos el descuento...

254,90 - 3% = 247, 53 euros

Si dividimos los 5 gramos vemos que el gramo nos sale a:

247,53 / 5 = 49,45 euros el gramo

¿Es competitivo el precio del oro en Karatbars? ¿Si? o ¿No?

Pero lo mejor de todo es que recomendando Karatbars International a otras personas el oro te puede salir TOTALMENTE GRATIS.

¿Hay alguien que te ofrezca la oportunidad de poder crear tu propio patrimonio en oro puro de 24 quilates de 999.9 milésimas de pureza totalmente gratis?

Saca tus propias conclusiones y habla con tu cuñao el sabio.

Nos vemos en el próximo reportaje.

Te deseo el mayor de los éxitos en Karatbars.

Y si aun no formas parte de Karatbars International te invito a que formes parte de esta gran aventura.


Saludos y éxitos,

José Jumilla Vegara






____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
Get Website Traffic

_______________________________







José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?