Celebra con Karatbars International su 5º aniversario


5º aniversario de Karatbars International


Karatbars International va a cumplir ya 5 años, hemos sobre pasado con matrícula de honor la famosa barrera de los 3 años que es donde mueren y desaparecen la mayoría de las empresas que están apareciendo en los últimos 10 años.

Esto demuestra que estamos en el camino correcto y con una grandiosa empresa que cada día que pasa mejora a pasos de gigante.

Lamentablemente siempre van a haber detractores que digan que esto no puede funcionar pero mientras que ellos van quejándose y dando su opinión como "expertos" ;) Karatbars International sigue expandiéndose por el mundo y creciendo día tras día con su mensaje de seguridad, de protección y de libertad financiera para miles de personas al rededor del mundo.

Estamos escribiendo una página en la historia del sistema económico y somos los protagonistas.

Cada día aparecen opciones de negocio que intentan copiarnos pero mueren en el intento ya que son eso, simplemente copias, no tienen un porqué hacer lo que están haciendo, simplemente ven la opción de negocio, no comprenden que Karatbars International es muchísimo más que una simple oportunidad de negocio, es un antes y un después del sistema financiero, es una oportunidad de libertad económica como jamás se ha llegado a crear y tu perteneces a la élite de esta revolución mundial.

Como decía al principio, la empresa va a cumplir su 5º aniversario y para celebrarlo a lo grande, nuestro presidente y fundador, el senador Harald Seiz, ha lanzado una promoción espectacular para que podamos celebrar este 5º aniversario juntos.

Aprovecha al máximo esta promoción y disfruta de unas vacaciones de lujo en el crucero del 5º aniversario de Karatbars international.

Todo esto ha sido posible gracias a ti y las miles de personas que han creído en el sueño del senador Harald Seiz.

Para conocer las bases de la promoción, pulsa en el siguiente enlace para descargar el documento en español:

http://k-equipo-hispano.com/descargas/Karatbars_5_aniversario.zip

Desde el Equipo Hispano de Karatbars te deseamos el mayor de los éxitos.


José Jumilla Vegara






____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________





Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.