El Karatbars, una forma segura y exclusiva de tener oro puro.


Los Karatbars, una forma segura de comprar oro puro
¿Qué son los Karatbars?

Los Karatbars son tarjetas con lingotes de oro puro de 999.9 milésimas de pureza, oro de 24 kilates, procedente de productoras certificadas por la LBMA.

Los Karatbar son la forma más segura de comprar oro en todo el mundo.

Es una garantía para el consumidor para que no le metan gato por liebre, gracias a sus altísimos sistemas de seguridad.

Las tarjetas karatbars de oro son utilizadas en todo el mundo como protección contra la
inflación, como protección del poder adquisitivo y se utilizan ya en miles de comercios que forman parte de la red de Centros K Exchange de Karatbars en todo el mundo para pagar productos y servicios.

Adquiriendo tarjetas de oro Karatbars, su patrimonio estará protegido de embargos y de confiscaciones ya que las compras de oro en Karatbars International son pribadas y no son notificadas a paises ni gobiernos.

Las tarjetas de oro Karatbars no están respaldadas por oro, las tarjetas de oro Karatbars SON DE ORO PURO.

Tarjeta Karatbars de 5 gramos de oro puro
Karatbar de 5 gramos de oro puro

El Karatbar no es un producto más de oro, son tarjetas con un lingote de oro certificado de la más alta pureza, oro de 24 quilates, de 999.9 milésimas de pureza y lo más importante es que todo el oro que viene incrustado en llos Karatbars procede de productoras certificadas por la London Bullion Market Association, la denominada LBMA.

Al ser oro certificado, el consumidor tiene la garantía de que lo que está comprando es realmente oro de máxima pureza, que no es oro mezclado o latón.

Karatbars de oro para todos y en todo el mundo, es el lema de Karatbars International.

Karatbars International ha creado una forma sencilla, única y sobre todo altamente segura para que todo el mundo, tenga el poder adquisitivo que se tenga, pueda comprar oro y de esta forma poder proteger los ahorros y crear patrimonio.

Originalmente Karatbars International distribuye tarjetas de 1, 2.5 y 5 gramos, para ser utilizadas como protección de la riqueza y para poder utilizarlas en un colapso económico de la moneda fiduciaria.

Los Karatbars disponen de las mismas características de seguridad que los Kinebars, holograma
de seguridad con un número único en el mundo en cada Karatbars, firma de nuestro presidente y fundador, el Sr. Harald Seiz, certificado de pureza, lingote de oro de 24 quilates, de 999.9/1000 de pureza.

Además llevan otras medidas de seguridad que el Kinebar no tiene como es el código ADN, marcha detectable con luz ultravioleta...

Karatbar de 1 gramo de oro
Karatbars de 1 gramo de oro puro


Los Kinebars fueron los primeros lingotes de oro que se comenzaron a comercializar certificados en 1993 cuando el Banco de Suiza presentó una barra de oro con un holograma en la parte trasera de la misma para validar su autenticidad.

Una de las principales empresas que venden oro certificado a nivel mundial es la empresa SuisseGold (Ver SuisseGold...).

NOTA: No confundir SuisseGold con SuisseGoldex.
Kinebar de 1 gramo
Kinebar de 1 gramo de oro

SuisseGold es una de las más prestigiosas empresas de Suiza dedicadas desde hace años a la venta de metales preciosos. Esta empresa es una de las principales empresas de todo el mundo que vender oro certificado, los Kinebars como producto seguro y garantizado para el comprador.

Los Karatbars incluyen características únicas que garantizan la pureza y la verificación instantánea de que el oro que contienen es de 24 kiilates y de una pureza de 999.9 milésimas. El oro con estas características es reconocido por gobiernos y bancos en todo el mundo y es aceptado incluso para liquidar deudas y todo esto gracias a la certificación (tarjeta en la que está integrado cada lingote de oro).




 

Las características de los Karatbars
 Los lingotes de oro en Karatbars se incrustan en una tarjeta con forma de una tarjeta de crédito, otorgándole un reconocimiento añadido, los lingotes en este formato se denominan Karatbars, y llevan unos sistemas de seguridad que protegen al consumidor.

 En la parte trasera de cada Karatbar hay un holograma de seguridad igual que llevan los billetes (papel moneda) y los documentos oficiales y en cada holograma hay un número de serie único en el mundo.



Sistema ADN de seguridad de los Karabtars
Sistema ADN de seguridad de los Karabtars

Karatbars de 1, 2.5 y 5 gramos de oro puro
Karatbars de 1, 2.5 y 5 gramos de oro puro



¿Por qué Karatbars de oro de pequeños gramajes?

 El dinero afecta nuestras vidas cotidianas. Quien tiene dinero, quiere algo más, quiere asegurarlo y protegerlo. Pero, ¿cómo? Aproveche el secreto de los ricos.

 El oro se conoce desde hace 2.600 años, y se reconoce como forma de pago en 194 países alrededor del mundo.

 Los Karatbars de oro, en gramos pequeños son el único y mejor seguro si algo inesperado ocurre en nuestras vidas.

 Los Karatbars de oro son la mejor forma de asegurar y proteger el valor del patrimonio personal y familiar.

 Los Karatbars de oro en pequeños gramos, pueden fácilmente cambiarse poco a poco a otros valores, o bienes, lo cual es imposible con lingotes de oro grandes.

Las refinerías con las que trabaja Karatbars tienen los mejores certificados en el mundo para su seguridad.


Los Karatbars de oro en gramajes pequeños le garantizan...

... obtener un valor absoluto.
... estabilidad y seguridad en caso de que algo suceda con el sistema financiero.
... un valor añadido, comparado con el dinero en papel, y su devaluación permanente; los lingotes de oro no sufren por la inflación.
... el oro es reconocido como dinero en absolutamente todos los países del mundo.
... una inversión libre de crisis. Y exenta de IVA.
... mantener su valor. El oro no se corroe y el oro permanece con su hermoso brillo durante milenios.
... el oro le ayuda a usted y a su familia a protegerse de malas decisiones políticas y bancarias.
... Su patrimonio estará protegido de embargos y de confiscaciones ya que las compras de oro en Karatbars International son pribadas y no son notificadas a paises ni gobiernos.


Líneas de productos Karatbars International.

Karatbars International ha creado varias líneas de productos para comercializar e incluso para uso personal y para que usted pueda tener detalles con sus clientes y con sus afiliados.

En la primera fila puede ver la línea de productos para la venta, en la segunda línea la gama de productos destinados a uso personal y para regalar y en la tercera usted puede ver algunos de los productos publicitarios que tienes Karatbars International para que usted pueda desarrollar su actividad de promocional.

Como puede observar, Karatbars International ha pensado en todos los detalles para que usted pueda crear un negocio muy sólido y lo más importante es que todos los productos tanto los destinados a la venta directa como los destinados a uso personal o regalo o el material destinado a la publicidad son muy exclusivos y de alto valor.


Otros productos Karatbars
Otros productos Karatbars

José Jumilla Vegara



Afiliado de Karatbars International





____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________




Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.