Cuando el oro adquiere vida. Centros de intercambio K Exchange de Karatbars International


Muchas personas me preguntan, José, ¿que hago con el oro que compro?

La respuesta es muy simple, ¿que haces con el oro cuando lo compras en otro sitio?
Pues lo mismo, cuando compramos oro físico, lo habitual es guardarlo como una excelente opción de protección para el día de mañana y cuando haga falta venderlo lo vendemos en cualquier sitio que se dedique a la compra de oro físico al precio de recomerá que esté en ese momento de la reventa.

Con el oro de Karatbars es exactamente igual, puedes venderlo donde quieras e incluso se lo puedes revender a la compañía en el momento que quieras, Karatbars International siempre te lo vá a recobrar al precio de recomerá más alto del mercado.

Pero la visión de nuestro fundador el Sr. Harald Seiz va muchísimo más allá ya que ha logrado darle vida al oro gracias a los Centros de Intercambio K Exchange.

Pero, ¿qué es eso de los Centros de Intercambio K-Exchage?

Vamos a verlo...


Centros de intercambio K-Exchange

Karatbars K Exchange
Los Centros de Intercambio K-Exchange de Karatbars son comercios, empresas y profesionales de todo el mundo que se están uniendo a Karatbars International convirtiéndose en Centros de Intercambio Karatbars.

Los Centros K-Exchange actúan como puntos de intercambio, cambiando el oro de Karatbars de los clientes y de los afiliados por papel moneda o vendiendo sus productos y/o servicios a cambio del oro de Karatbars.


Los Centros K-Exchange son una idea genial de Karatbars International ya que es la herramienta justa para que nuestro producto aun tenga más sentido y fuerza, para que el oro de Karatbars cobre vida en el mundo, para devolver al oro a su camino natural, ser moneda.


Los Centros K-Exchange se van a convertir en la piedra angular de Karatbars International en los próximos años, van a ser el centro neurálgico de Karatbars ya que van a dar movimiento continuo al oro al poder comprar los clientes y los afiliados productos y servicios con su oro.


VENTAJAS DE LOS CENTROS K-EXCHANGE PARA CLIENTES

Centros de intercambio k exchange de karatbars internationalLas ventajas de los Centros K-Exchange para el cliente son principalmente, poder cambiar el oro por dinero en cualquier momento para obtener de esta forma liquidez inmediata y además para poder utilizar nuestro oro Karatbars para comprar productos y servicios pagando con nuestro oro.

En estos momentos el cliente puede pagar productos y servicios en los Centros K-Exchange con sus lingotes de oro Karatbars y el Centro K-Exchange le devuelve la diferencia sobrante en papel moneda, la diferencia entre el valor de la compra y el valor del oro en el momento de la transacción.

Durante 2014, se va a habilitar la opción de transferencia de oro entre cuentas.

Con esta opción habilitada, el cliente y el afiliado podrá pagar sus compras con su cuenta de oro, con el oro que tenga guardado en Karatbars, ya sea en un comercio físico o en un comercio virtual (comercio electrónico), como lo hacemos actualmente con otros sistemas de pago electrónico como paypal, i-payout, paiza, bitcon, etc..

Esto se podrá hacer porque Karatbars está trabajando en un nuevo sistema en el que se podrán hacer transferencias de oro entre cuentas de ahorro. Es una forma excelente de cambiar el oro por bienes y servicios, como hemos dicho antes, una forma de devolver el oro a su camino natural, a ser moneda.

Otra de las grandes ventajas de tener los Centros K-Exchange cerca de usted es que en cualquier momento puede cambiar el oro por papel moneda, con lo cual teniendo oro tendrá papel moneda en cualquier momento y lo más importante, al tener Centros de Intercambio K-Exchange cerca de usted, le será mucho más sencillo hacer nuevos clientes ya que la mayoría de las veces que hablamos con la gente surge la misma consulta, ¿y el oro donde lo puedo cambiar? la respuesta es simple si usted tiene un K-Exchange cerca de usted.

Hay que dejar claro que aparte de poder cambiar el oro de Karatbars en un Centro K-Exchange o poder utilizarlo para comprar productos y servicio, Karatbars también se lo compra al cliente con el precio de recompra más alto del mercado.


¿Ha visto que curioso? El primer negocio del mundo que la misma empresa le vuelve a comprar el producto. ¿Puede haber algo mejor en el mundo?

Pero la principal ventaja de los Centros de Intercambio K Exchange para sus clientes es que pueden conseguir oro totalmente gratis gracias al sistema de fidelización que ofrece Karatbars International, pero de esto hablaremos en otro articulo puesto que se merece uno para él solo.


LAS 7 VENTAJAS PARA EL COMERCIO Y EL EMPRESARIO

Las razones por las que comercios, profesionales y empresas se están uniendo a Karatbars International son muy variadas, pero todos se unen por las grandes ventajas que tiene ser un Centro de Intercambio K-Exchange.



1ª.- PROTECCIÓN

- Los comercios que se unen a la red K-Exchange es que comienzan a proteger su negocio con oro y obtienen beneficios fiscales, esto significa que además de proteger con oro sus ganancias contra la inflación y la devaluación del papel moneda, también obtienen beneficios fiscales, beneficios que iremos viendo más adelante.

 
2ª.- RE-CAPITALIZACIÓN

- En estos momentos de crisis, que estamos viviendo, los bancos han cerrado el grifo del crédito a las empresas con lo cual el comercio se resiente, de hecho muchos comercios han tenido que cerrar por falta de liquidez.

El comercio y empresas que se unen a la red de Centros K-Exchange tienen una excelente opción para re-capitalizarse, sin la necesidad del banco, gracias a que crean una línea de producto alternativa a la que ya tiene, por un lado hacen de centro cambiario en el que los clientes y los afiliados de Karatbars pueden cambiar su oro por papel moneda, por otro lado pueden vender sus productos y servicios y cobrarlos con oro, pero lo más importante es que los Centros K-Exchange aceptan el oro de Karatbars con precio de re-compra con lo cual tienen un negocio altamente lucrativo alternativo al que ya tienen.

Margen de ganancia: entre un 10% y un 15%.


Este margen de ganancia lo obtienen si vuelven a vender el oro que han cambiado a otros clientes.

K EXCHANGE

Además, si el Centro K-Exchange devuelve a Karatbars International el oro que ha cambiado a sus clientes, Karatbars International le paga el dinero pagado a los clientes al cambiar el oro por dinero, más un 2% en concepto de comisión.


3ª.- GANAR DINERO CON LA COMPRA-VENTA DE ORO

- Al unirse el comercio a la red de Centros K-Exchange va a tener una línea de producto alternativa a la que ya tiene, esta línea es el oro, pero sin la necesidad de adquirir stock de producto, ya que no necesita tener el oro almacenado para poder servir a sus clientes, ni montar escaparates, ni tenerlo a la vista para que la gente lo compre, no entra en gastos ni en riesgos.

Si un cliente del Centro de Intercambio K-Exchange desea comprar oro de Karatbars, el Centro de Intercambio K-Exchange tiene 2 opciones.

O bien le vende directamente los lingotes de oro Karatbars, si tiene disponibles de los que ha cambiado, obteniendo de esta forma un excelente margen comercial entre un 10% y un 15% o bien puede crearle al cliente una cuenta en Karatbars International con su enlace de afiliado y que el cliente gestione todas sus compras directamente con Karatbars, de esta forma el Centro de Intercambio K-Exchange no tiene que realizar pedidos de ningún tipo para servir producto a sus clientes y además Karatbars le paga las comisiones que le correspondan al Centro de Intercambio K-Exchange según marque el plan de ganancias.

La principal función del Centro de Intercambio K-Exchange es cambiar oro por dinero, ser un centro cambiario, con lo cual no necesita tener stock de producto si no lo desea.

 
4ª.- FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON EL "SISTEMA GOLDBACK"

- Fidelización de clientes por medio del sistema GOLDBACK de Karatbars, esta es una de las ventajas más importantes de los Centros K-Exchange.

La mayoría del comercio está continuamente invirtiendo mucho dinero, en ocasiones del que no dispone, para lograr atraer a más clientes y fidelizarlos, creando ofertas y descuentos, publicidad… entrando en un sin número de gastos o rebajando sus ganancias.

Al convertirse un comercio en un Centro de Intercambio K-Exchange va a poder llegar a muchos más clientes y fidelizarlos de una forma realmente ÚNICA, ESPECTACULAR, REVOLUCIONARIA Y MUCHO MÁS BARATA, sin tocar los márgenes de ganancia de los productos que vende en su comercio.

El comercio que se convierte en Centro K-Exchange va a fidelizar a sus clientes utilizando el sistema GOLDBACK de Karatbars International, REGALÁNDOLES ORO.

Si, usted ha leído bien, regalándoles oro en lugar de descuentos o hacer ofertas, esto es un sistema innovador que jamás se le había ocurrido a nadie.

Karatbars International ha creado una REVOLUCIÓN con su sistema GOLDBACK.

Bonus card KaratbarsGracias al sistema GOLDBACK de Karatbars, el comercio fideliza a sus clientes regalándoles tarjetas de descuento que sus clientes van acumulando y después pueden canjear por lingotes de oro.

El comercio gana dinero en comisiones cuando sus clientes canjean sus tarjetas de descuento por lingotes de oro en lugar de perderlo como le está sucediendo creando ofertas y descuentos.

El comercio hace esto regalando a sus clientes Karatbars Gold Bonus Cards (tarjetas de descuento en oro Karatbars).

Estas tarjetas de descuento en oro los clientes las van acumulando y las pueden canjear por lingotes de oro en Karatbars International.

Las Karatbars Gold Bonus Cards al ser acumulables, el cliente vuelve una y otra vez para obtener más tarjetas de descuento y poder tener más oro.

Además, todos conocemos que es lo que sucede cuando a un cliente le gusta algo o le llama la atención un detalle que han tenido con él, lo habla con todo el mundo que conoce, esto hace que el comercio comience a recibir nuevos clientes por el poder del boca a boca, clientes que también desearán tener sus lingotes de oro, clientes que posiblemente antes jamás hubiesen ido al comercio por muchas ofertas que este haga, el oro tiene un poder realmente asombroso.

En el momento que los clientes del comercio tienen suficientes Karatbars Gold Bonus Cards acumuladas para canjear por lingotes de oro pueden hacerlo entrando en la página de Karatbars International y realizando la compra utilizando el dinero acumulado de las Karatbars Gold Bonus Cards que ha ido canjeado.

Pero lo más importante de todo este proceso, es que el comercio recibe comisiones por todo el oro que sus clientes compran utilizando el dinero acumulado por canjean las tarjetas de descuento, con lo cual además de fidelizar a sus clientes incrementando las ventas de su comercio, está creando flujo de dinero hacia su negocio, está re-capitalizándolo sin la necesidad de créditos, sin la necesidad de bajar los precios de sus productos para crear ofertas, ni ninguna otra historia que pueda diezmar la economía del comercio.

No existe mejor regalo que el oro, el comercio estará haciendo un regalo de altísimo valor a sus clientes, estará regalando dinero a sus clientes, dinero de verdad.

Pero lo más importante de todo esto es, que el oro que regala el comercio a sus clientes vuelve al comercio porque tarde o temprano el cliente querrá cambiarlo por papel moneda o utilizarlo para comprar productos y servicios.

¿Dónde cree usted que irá el cliente a cambiarlo? cierto, al Centro de Intercambio K-Exchange, con lo cual el Centro de Intercambio vuelve a ganar una y otra vez del oro que ha regalado a sus clientes.

Las Karatbars Gold Bonus Cards que el comercio tiene disponibles para hacer su GOLDBACK son de 5, 10, 25, 50 euros y tarjetas del 3% de descuento, estas tarjetas del 3% de descuento aplican un 3% de descuento en todas las compras de oro que el cliente que la canjea realice DURANTE UN AÑO.

Algo también muy importante, es que el comercio puede presentar las Karatbars Gold Bonus Cards como gastos de publicidad de su empresa, con lo cual tiene beneficios fiscales.

Hay empresarios que compran las Karatbars Gold Bonus Cards, las presentan como gastos de su empresa y después las utilizan ellos mismos para canjearlas por oro en Karatbars para sí mismos, logrando de esta forma un beneficio fiscal a la hora de comprar oro.

Lo más importante de todo esto es que al ser acumulativas la Karatbars Gold Bonus Cards, el cliente vuelve una y otra vez para conseguir más tarjetas de descuento Karatbars para tener más lingotes de oro.

Para ganar el comercio las comisiones de sus clientes cuando canjean las Karatbars Gold Bonus Cards, el cliente debe crear su cuenta en Karatbars International con el link de afiliado del comercio.

Si desea conocer todos los detalles del Sistema GOLDBACK de Karatbars International póngase en contacto con la persona que ha compartido este dossier con usted y pídale que le explique sobre este revolucionario sistema.



5ª.- PUBLICIDAD EN INTERNET A NIVEL LOCAL, REGIONAL, LOCAL Y MUNDIAL

Centros de Intercambio K Exchage- El comercio hace publicidad a nivel mundial llegando a nuevos clientes de la red de afiliados y clientes de Karatbars International, clientes que posiblemente jamás hubiesen llegado al comercio.

El mundo se ha globalizado, el comercio también, el comercio hoy en día ya no vive solo de los clientes que pasan por la puerta, hoy en día Internet es el gran aliado del comercio y Karatbars lo sabe, por eso pone ese aliado al servicio de los Centros de Intercambio K-Exchange.

El comercio que se une a la red de Centros de Intercambio K-Exchange también puede recibir muchísimos clientes que antes posiblemente jamás hubiesen ido a su comercio o hubiesen comprado.

Todas las empresas que se unen a la red de Centros de Intercambio K-Exchange pueden publicarse en el directorio mundial de Centros de Intercambio de Karatbars International.

El directorio de Centros K-Exchange está dividido por países y cuenta con un buscador con el que localizar los Centros de Intercambio más cercanos al cliente.

Las búsquedas se pueden realizar por país, ciudad o palabras clave.

Esta es una opción magnífica para que todo el mundo sepa que el comercio es un Centro de Intercambio, miles de clientes conocerán el comercio o la empresa gracias al directorio mundial de Centros de Intercambio.

Esto es PUBLICIDAD MASIVA SIN GASTOS ya que todos los clientes y afiliados de Karatbars en todo el mundo sabrán que el comercio es un Centro de Intercambio K-Exchange y podrán cambiar su oro por dinero o comprar productos y servicios con su oro Karatbars, y evidentemente con dinero.





El comercio puede subir hasta 10 fotografías para hacer publicidad de su comercio y de sus productos, en estos momentos aún no se posible vender productos en el directorio K-Exchange y cobrar con oro pero en 2014 estará disponible.

Pero además, en un futuro muy cercano, para mediados de 2014, el comercio que se une a la red de Centros de Intercambio K-Exchange podrá vender sus propios productos y servicios en cualquier parte del mundo ya que al convertirse en un Centro de Intercambio K-Exchange y publicarse en el directorio mundial de Karatbars International en el que aparecen todos los Centros de Intercambio K-Exchange del planeta, podrá ofrecer y vender sus propios productos y servicios por medio del directorio de Centros K-Exchange y los clientes podrán pagarlos con sus cuentas de ahorro en oro.

Esto abre nuevos horizontes tanto para el comercio, como para los clientes y sobre todo para los afiliados de Karatbars International.



6ª.- PARTICIPAR DE TODO EL PLAN DE GANANCIAS DE KARATBARS INTERNATIONAL

- Hemos dicho casi al principio que el comercio necesita dinero hoy en día más que nunca, que necesita re-capitalizarse, ¿verdad?

Vamos a ver cómo podemos ayudar al comercio a crear un ingreso realmente fuerte y de esta forma auto-recapitalizar su negocio principal sin la necesidad de depender de créditos bancarios.

Todas las Karatbars Gold Bonus Card que los clientes canjean por lingotes de oro en Karatbars International dan al comercio que le creó la cuenta como cliente en Karatbars International, comisiones muy sustanciosas.

Los clientes pueden ir acumulando Karatbars Gold Bonus Card de diferentes comercios que formen parte de la red K-Exchange, no solamente del primer comercio que le dio una Karatbars Gold Bonus Card y le creó la cuenta como cliente en Karatbars.

La comisión del lingote de oro que canjea el cliente por las Karatbars Gold Bonus Card la recibe el comercio que creó la cuenta al cliente aunque las Karatbars Gold Bonus Card las haya recogido el cliente desde varios comercios que también formen parte de la red K-Exchange.

Las comisiones ganadas por el comercio son una excepcional fuente de ingresos que el comercio puede utilizar para invertir en su negocio principal, para comprar oro o para lo que desee.


PERO PARA EL EMPRESARIO MÁS AMBICIOSO…

El empresario más ambicioso puede ir mucho más allá con Karatbars International.

Los comercios y/o empresas que se adhieren a la red de Centros de Intercambio K-Exchange también pueden ganar dinero del sistema dual de Karatbars además de las comisiones que ganan cuando sus clientes canjean las Karatbars Gold Bonus Card por lingotes de oro y del margen comercial que obtienen en la compra y venta de los lingotes de oro.

Los Centros de Intercambio K-Exchange pueden crear una muy fuerte fuente de ingresos con el Sistema Dual de Karatbars, alternativa a su negocio principal con la cual auto-recapitalizar su negocio o empresa.

Para ganar dinero del Sistema Dual y de esta forma sacarle el máximo partido a su Centro K-Exchange, el comercio debe adquirir una franquicia Karatbars entre las 2 que hay disponibles y de esta forma ganará dinero de todo el plan de ganancias de Karatbars International incluyendo las ganancias del Sistema Dual, el sistema Unilevel, bonificaciones...

Esta es una excepcional fórmula de re-capitalización sin la necesidad de depender de crédito bancario.


VENTAJAS DE SER UN KARATBARS EXCHANGE

- El empresario estará protegiendo sus ganancias de la inflación y de la devaluación monetaria.
- El comercio se asociará a una de las principales y más prestigiosas empresas de Europa en el sector del oro.
- El comercio se podrá beneficiar del poder del boca oreja que tienen las redes de venta directa ya que se creará una sinergia perfecta entre Network Marketing y Comercio Tradicional ya que la red de Network Marketing de Karatbars International compra en los Centros K-Exchange (comercio tradicional). La fórmula perfecta de convivencia entre tradición y evolución.
- El empresario podrá agregar una nueva línea de producto, el oro, sin la necesidad de invertir en stock.
- El empresario podrá comprar al por mayor los lingotes de oro de Karatbars y venderlos al por menor, obteniendo de esta forma un negocio muy lucrativo.
- El comercio podrá fidelizar a sus clientes regalando oro, sin tener que diezmar el margen comercial de los productos de su comercio creando ofertas. 
- El comercio estará presente en todo el mundo por medio del directorio de K-Exchange de Karatbars (publicidad en Internet a nivel mundial).
- El comercio puede ofrecer y vender sus propios productos en la red de clientes y distribuidores de Karatbars International. 
- Obtendrá más lealtad o fidelidad de sus clientes gracias a las Karatbars Gold Bonus Card.
- El comercio consigue nuevos cliente por medio de la red de clientes y afiliados de Karatbars. 
- El poder ganar del Sistema Dual de Karatbars es una excepcional fuente de ingresos adicionales para el comercio, es una formula magnífica de auto-financiamiento.
- El comercio que se adhiere a la red de Centros K-Exchange gana dinero tanto del sistema de ganancias de Karatbars International, como del plan Unilevel como del Dual System, dependiendo de la fórmula que elija.


Como podemos ver es una idea que alcanza la excelencia tanto para nuestros clientes a la hora de cambiar su oro, como para ayudar a proteger y recapitalizar el comercio de toda la vida. Una nueva fórmula de reinventar el comercio.




7ª.- GANAR DINERO DE LA COMPETENCIA


Centros K Exchage de Karatbars
























El comercio que se une a la red de Centros de Intercambio K-Exchange gana dinero de la competencia ya que puede asociar a otros comercios a su red y ganar dinero de todo el movimiento de producto que hagan.

El comercio vive un momento en su historia muy competitivo.

La competencia hace que la lucha por el cliente haga que se inunde el comercio de ofertas y en realidad lo que hace esta lucha es diezmar el beneficio del comercio.

¿Se imagina usted, un mundo en el cual, no sea necesario luchar con la competencia?

¿Se  puede imagina, un mundo en el que un comercio ayude al otro enviándole clientes?

¿Se puede imaginar, un mundo en el que todos los comercios ganen de todos?

Ese mundo existe...

Los Centros K-Exchange acaban con la lucha por la competencia.

Eso es posible gracias al sistema de fidelización GOLDBACK por medio de las Karatbars Gold Bonus Card y a que el comercio una vez que se une a la red K-Exchange de Karatbars puede aprovechar el sistema de afiliación de Karatbars International para afiliar a otros comercios a la red K-Exchange.

El comercio recomienda a otros comercios para que formen parte de su red y envía a sus clientes para que puedan conseguir más Karatbars Gold Bonus Card para cambiar por oro, evidentemente estos clientes van a hacer compras en todos los comercios para obtener sus Bonus Gold Bonus Card.

Esto hace que no solo se fidelice el cliente con un comercio si no que lo hace con una red de comercios manteniendo al cliente dentro de dicha red de comercios que forman parte de la red K-Exchange.

Pero lo mejor de todo esto, es que todos los comercios ganan de todos ya que cada uno de ellos tiene sus propios clientes y estos van de un comercio a otro haciendo sus compras para obtener Karatbars Gold Bonus Card para conseguir lingotes de oro.

Pero lo más importante, es que un comercio puede asociar a otros comercios a la red de K-Exchange y ganar dinero de todo el movimiento de oro que los comercios que ha asociado a su red haga.


Esta fórmula es muy poderosa ya que el nivel de ingresos que los comercios pueden llegar a recibir es verdaderamente excepcional.

Pero esto no es todo...

Karatbars International está a punto de lanzar al mundo unas aplicaciones que se podrán poner en tiendas virtuales de todo el planeta para que podamos pagar nuestras compras en los comercios electrónicos con nuestro oro.

Al igual que hoy en día tenemos las opciones de pagar de forma electrónica utilizando tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin, etc., en breve también estará disponible la opción de pagar con Karatbars de oro.

El oro comienza a volver a ser moneda real en el mundo.


José Jumilla Vegara
Afiliado de Karatbars International
www.karatbars.com/?s=orofuturo







____________________________



Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________





Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.