¿Por qué estoy en Karatbars International?






Esta es una de las preguntas que recibo casi a diario...

José, ¿Por qué solo trabajo con Karatbars International y no trabajas con otras empresas o con varias para diversificar?

Esta mañana ha sido la última vez que me la han hecho.

Como cada mañana sigo mi ritual al levantarme que es primero revisar mi Back Office de Karatbars para ver que tal ha ido la noche, después reviso el correo electrónico para ver si tengo alguna consulta pendiente de responder y después entro en Facebook para ver si tengo también alguna consulta en los privados, esta es mi rutina diaria.

Hoy tenía justo esta consulta, José, ¿me puedes decir porque estás trabajando solo con Karatbars International?

Y mi respuesta ha sido siempre la misma.

Karatbars International me ha dado la vida, me ha devuelto la ilusión, me ha dado un porqué luchar, me ha cambiado la vida a mi y a mi familia y sobre todo me ha dado un futuro y eso no hay dinero que lo pague.

Habrán muchas buenas oportunidades de negocio muy buenas en la red, pero ¿cual de ellas te da la oportunidad de que tengas REALMENTE un mañana mejor, que puedas luchar por tener un futuro real?

¿Cual de ellas te da un motivo real para levantarte cada día para seguir luchando y que no sea simplemente por el dinero que puedas ganar?

Llevo ya una larga andadura en las redes de mercadeo, ya son casi 13 años y han pasado de todo tipo de situaciones a lo largo de estos años, empresas que llegan con grandes pretensiones, grandes planes de marketing, gente que te llega con, según ellos, el mejor negocio del mundo, confías y te pones a trabajar con ellos y de la noche a la mañana todo se va a la mierda y te quedas con una mano delante y otra detrás y a comenzar desde cero de nuevo.

¿Te ha pasado alguna vez?

A mi si, y jode, la verdad es que jode mucho.

Cuando comencé mi andadura en Karatbars International jamás pensé que mi iba a enamorar de nuevo de una empresa, jamás pensé que de nuevo iba a nacer en mi de nuevo ese deseo de luchar dia tras día, tras días, tras día... para conseguir algo que realmente mereciese la pena, porque ya estaba muy quemado de la industria de la venta directa, del Network Marketing  y de Internet debido a que llega un momento en el cual has caído tantas veces que ya comienza a doler de verdad, pero con el paso del tiempo toda esa ilusión, ganas de hacer y sobre todo creer en lo que haces a vuelto a mi vida gracias a esta maravillosa empresa.

Tengo en mis manos una empresa joven que va creciendo día tras día y mejorando, mientras que muchas van quedando en el camino.

Tengo en mis manos una empresa que, además de ayudarme a ganar mucho dinero, me está ayudando a ahorrar de una forma segura para el día de mañana gracias a su maravilloso producto, el oro puro.

Tengo en mis manos una empresa con la que puedo realmente ayudar a muchísimas personas en todo el mundo a tener un mañana mejor.

Tengo en mis manos una empresa con la que estoy ayudando a reparar los platos rotos que otras "empresas" han dejado en el camino, puesto que por desgracias, estamos en un momento en el que mires por donde mires aparecen "Pseudo-Empresas" ofreciendo oportunidades muchas veces sin sentido que con un mensaje de "hazte rico sin hacer nada" están engatusando a miles de personas que sueñan con un mañana mejor pero no comprenden que para conseguir eso hay que trabajar y trabajar muy duro y no hablo de un trabajo de 8 o 10 horas para otro si no trabajar para tener un gran negocio.

Con Karatbars International estoy pudiendo ayudar a todas las personas que se dejan ayudar a proteger sus economías familiares, a proteger su mañana gracias a que en lugar de hacerles gastar su dinero en productos o membresías absurdas y muchas veces sin sentido les enseño a ahorrar comprando oro cada semana o cada mes para su futuro.

Recuerda la famosa frase que dice que "Quien tiene oro, siempre tiene dinero".

Si un día esta empresa se fuera al garete, tengo mi oro para poder venderlo y seguir adelante, pero lo más importante de todo es que voy a dejar a toda la gente que ha estado trabajando conmigo, confiando en nuestra visión de dar al mundo una alternativa económica e incluso un respiro del sistema de deuda en el que vivimos y que han comprado su oro cada mes en esta empresa, con un patrimonio de oro para que al igual que yo puedan tener un mañana.

Muchas personas no comprenden nuestra visión de crear un sistema alternativo al papel moneda con el oro como moneda y prefieren trabajar con empresas que distribuyen productos o servicios.

Yo lo veo fantástico, hacen falta muchos productos en el mundo para que la gente pueda gastar su dinero, a la gente le encanta gastar y hay que darle la oportunidad de hacerlo.

Pero nosotros no gastamos dinero ni hacemos que la gente gaste dinero, nuestro producto señores y señoras es dinero, es el producto que compra al resto de los productos.

Cuando una persona compra oro, NO ESTÁ GASTANDO NADA, está ahorrando en la moneda más importante de la historia de la humanidad, porque desde hace más de 2800 años el oro ha sido dinero y si hoy existe el papel moneda que llevas en tu bolsillo es porque primero estuvo el oro.

Pero piensa en esto fríamente...

¿Crees que vale la pena seguir luchando por algo, que el día de mañana, a lo mejor no está y lo único que te va a quedar en tus manos son los momentos vividos y el dinero gastado?

O por el contrario piensas como yo... que ya estas arto o arta de tener que recomenzar una y otra vez desde cero porque realmente lo que estás haciendo no tiene una repercusión real para tu futuro ni para el futuro de nadie.

Si piensas como yo, te reto a tomar una determinación hoy para que comiences a luchar por un mañana realmente mejor para ti y para los tuyos.

Luchemos juntos por ayudar a las personas de todo el mundo a ganar dinero por ahorrar, no por gastar.

Luchemos juntos por un mañana mejor, un mañana de oro.

Llevemos al mundo el mensaje y la visión de nuestra empresa, ayudar a todo el mundo a ahorrar cada mes 1 gramo de oro o incluso más.

Pero lo más impportante... HAZLO TU TAMBIÉN, no tiene ningún sentido que intentes ayudar a los demás y no comiences contigo mism@.

Si en estos momentos no estás comprando oro cada mes, deja todo lo que estás haciendo y vete a tu cuenta de Karatbars International y adquiere tu gramo de oro, comienza hoy mismo a crear tu patrimonio, no lo dejes para mañana, no tiene sentido que tengas en tus manos la llave de la libertad y en lugar de utilizarla tu se la ofrezcas a otros para que la tengan y tu te quedes atrapado en esta mierda de sistema de deuda en el que nos tienen prisioneros.

Tu mañana puede ser dorado como el mio, solo tu decides sobre tu futuro, yo te enseño las pautas para lograrlo pero tu tienes que tomar las decisiones correctas.

Mi objetivo es que tengas un mañana mejor y eso comienza por empezar a ahorrar oro puro.

Solo tu decides!



José Jumilla Vegara






____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________





José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.