La eterna pregunta... ¿Cual es el precio real del oro a la hora de comprarlo al por menor?


Hoy al entrar a uno de mis canales de Youtube me he encontrado con una de las consultas que más veces he llegado a responder desde que comencé mi andadura en febrero de 2013 con Karatbars International y creo que es un buen tema para compartir ya que es una de las grandes dudas que tiene la mayor parte de la gente común.

¿Por qué el precio del oro en Karatbars International es más alto que el precio de cotización en el mercado?





¿A que es la pregunta del millón?

Bien, vamos a ver ese porqué...

Cuando se habla del precio del mercado o precio de cotización del oro, se está hablando del PRECIO DE REFERENCIA, también llamado precio FIX, para el mercado del oro, este precio FIX no tiene nada que ver con el precio del oro final a la hora de comprarlo como cliente final o como minorista. 

El precio de los Karatbars de oro a igual que de cualquier lingote de 1 gramo de oro que se desee comprar en cualquier sitio siempre, es superior al precio de referencia del mercado.

El precio de referencia es el precio base de cotización y a partir de ahí, que es el precio mínimo o precio base, se van marcando los precios de los productos finales de entrega a los clientes particulares e incluso a empresas y en ese precio final ya influyen diferentes criterios.

Cuando el producto llega al cliente final, ese producto ha sido manufacturado e incluso en el caso del oro de Karatbars, se ha incrustado en sus respectivas tarjetas y se les han aplicado las altísimas medidas de seguridad que llevan anti falsificación.

Te preguntarás posiblemente, ¿se puede obtener el precio de referencia a la hora de comprar oro? y la respuesta es que si, evidentemente.

¿Pero como?

Se puede obtener si se compran grandes cantidades, estamos hablando de kilos de oro y de esta forma no siempre se llega a obtener el oro al precio de referencia porque ya ha habido un trato por medio si la compra se ha realizado por medio de un intermediario.

Y evidentemente se puede comprar oro al precio de referencia en las inversiones de oro de papel, las llamadas ETF, pero da la casualidad de que en las inversiones en oro de papel, el 80% del oro que se negocia no existe realmente, con lo cual, pueden trabajar al precio que les venga en gana.

El oro de Karatbars International es oro puro y físico en pequeñas unidades para que todo el mundo se pueda permitir comprarlo, aquí el tema cambia, ya que cuanto más pequeño es un lingote de oro, mayor es su precio tanto de compra como de reventa.

Al precio del oro tenemos que añadirle el valor de la presentación, el valor de sus impresionantes sistemas de seguridad y sobre todo lo preciosas que son las tarjetas jajaja.






No dejaros llevar por los precios de referencia ni por las tonterías que os digan las personas son cultura financiera, el precio FIX es el precio para saber cual es el precio de referencia o de cotización base, pero no del producto final.

Nuestra misión es educar a la gente común sobre todo este tipo de cosas ya que por desgracia hay muchísima desinformación, hay mucha falta de educación financiera y sobre todo lo podemos comprobar cuando saltan temas como este.

Para que podáis ver algún ejemplo de lo que estoy hablando en este post, que espero que os sirva de ayuda a la hora de hablar con vuestros contactos os voy a compartir algunos datos.

El 80% del oro de papel no existe: Pulsa aquí...

Precio de un gramo de oro en formato similar a los Karatbars, pero sin los niveles de seguridad que tiene nuestro producto, hasta que llegó Karatbars International, este era el formato de oro más seguro hasta el momento y el más buscado: Pulsa aquí...

Dinoro, lingotes de 1 gramo de oro de 999.9 sin medidas de seguridad: Pulsa aquí...

Oro Express, 1 gramo de oro, también sin las medidas de seguridad que tienen nuestros productos: Pulsa aquí...

Precio del Karatbars de oro de 1, 2.5 y 5 gramos: Pulsa aquí...

Así podría estar todo el día, ejemplo tras ejemplo.

Espero que os haya servido de ayuda y que este artículo os ayude a educar financieramente a vuestro entorno.


José Jumilla Vegara






____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________





Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.