Karatbars International deja boquiabierto a quien analiza su programa de afiliados





Hace poco más de un año, sucedió algo inédito dentro de la industria de la venta directa y del network marketing.

En 2014 se realizó un estudio-análisis de la empresa Karatbars International, el estudio- análisis fue realizado por  Markus Ch. Noring, abogado especializado en el análisis y revisión empresarial de Stuttgart, Alemania.

El resultado del análisis lo podemos ver en el siguiente artículo publicado en la web de análisis de fraudes y scam de Estados Unidos: http://fraudandscam.com/investor-alerts/amazing-review-of-karatbars-international-based-on-personal-investigation-of-noteworthy-international-attorney/

www.fraudandscam.com es el principal sitio web en la red para exponer los fraudes y a los estafadores.

Jack Baugher, analista y economista dedicado desde hace años a la labor de analizar y descubrir estafas de empresas de la industria del Network Marketing en Estados Unidos, también analizó la empresa Karatbars International con un asombroso resultado.

Cuando el señor Baugher revisó el modelo de negocio que ofrece Karatbars Internacional quedó tan impresionado por lo que vio que de inmediato se convirtió en un Afiliado de la compañía.




Esta es una prueba más de la magnitud que tiene este gran negocio, un negocio que deja con la boca abierta a quien lo analiza seriamente y en profundidad.

Karatbars es una compañía increíble y ahora es el momento justo de unirse a ella…

Si desea crear su cuenta de forma gratuita como afiliado de Karatbars International puede hacerlo ahora desde el siguiente enlace:

https://karatbars.com/signup.php?s=orofuturo

El objetivo de Karatbars International es ayudar a todo el mundo a crear riqueza de una forma sencilla gracias a su excepcional modelo de negocio, un modelo de negocio jamás visto hasta el día de hoy dentro de la industria de la venta directa ni del sector del oro.

Y otro objetivo de la empresa es ayudar a todo el mundo a crear su propio patrimonio en oro de la más alta pureza y proteger de esta forma la economía familiar, ofreciendo una alternativa muy poderosa para que el mundo pueda salir de un sistema financiero basado en la deuda.


José Jumilla Vegara









____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________
Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?