Karatbars de oro - Un valor seguro con garantía de cambio.



Mike Maloney y Robert Kiyosaki


Los expertos del sector financiero llevan años y años aconsejando a sus clientes que, aparte de en activos, acciones, inmuebles y terrenos, inviertan también en oro, tanto como estrategia de inversión como forma de asegurarse el futuro después de la jubilación.

Las personas con bienes lo han hecho y en los últimos 40 años han podido asegurarse una rentabilidad media anual de casi un diez por ciento.

Y quien compró oro hace doce años ha podido disfrutar incluso de una rentabilidad media anual de más de un 20 por ciento.

Ahora bien, ¿qué ocurre con un ciudadano de renta media que apenas puede permitirse pagar la hipoteca de un piso de tres habitaciones?

¿Qué ocurre con las personas que no viven en los países ricos e industrializados?

¿Cómo pueden comprar una onza de oro o un lingote de oro de un kilo?


Aquí es donde entra en acción Karatbars® International GmbH.

Karatbars International GmbH tiene marcado como objetivo hacer el oro accesible para personas de todo el mundo, también en pequeñas cantidades que empiezan a partir de 0,1 gramos de oro.

Así, Karatbars International GmbH está logrando un éxito extraordinario.

Solo tres años después de fundar Karatbars Internaional GmbH, ya está presente en más de 120 países del mundo.

La actividad principal de la empresa es la producción, la comercialización y la custodia de oro físico en cantidades pequeñas que empiezan a partir de 0,1 gramos de oro.

Karatbars oro
Además, Karatbars International GmbH también desarrolla diferentes productos innovadores en los que se integran lingotes de 1 gramo de oro como, por ejemplo, la línea Branding Karatbar®, la línea Special Karatbar®, la línea Collector Karatbar® o su exclusiva Karatbar® Coin.

Todos estos productos son comercializamos por Karatbars International GmbH con éxito en unas condiciones muy atractivas.

Además, en los Centro de Intercambio K-Exchange Center, la empresa ofrece la posibilidad de utilizar oro como un medio de pago a prueba de crisis que no conoce la inflación, es decir, poder pagar productos y servicios con oro.

El número de socios registrados como K-Exchange Center asciende ya a aprox. 300.000 Centros de Intercambio K-Exchange, y esta cifra sigue creciendo y creciendo, puesto que cada vez hay más personas que están perdiendo la confianza en el dinero y en su valor.

En los casos extremos de hiperinflación, algo que ya ha ocurrido varias veces en la historia, no ha habido proveedor de servicios, centros comerciales, ni arrendadores que hayan cambiado alimentos, ropa o una casa por billetes.

En cambio, el oro lleva siglos aceptándose como medio de pago, mucho más si cabe en las épocas de crisis.

Así pues, quien posee oro, sobre todo en pequeñas cantidades, tiene siempre dinero.



José Jumilla Vegara






____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________





José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?