Como crear una compra mensual de oro en Karatbars International


Una de las principales ventajas que ofrece Karatbars International es ofrecer a todo el mundo la excepcional ventaja de poder programar un plan de compra mensual de oro desde tan solo 50 euros a la semana o al mes.

Esto posibilita a todo el mundo para crearse un sistema de ahorro en oro físico en lugar de hacerlo en papel moneda.

El tener un plan de ahorro en oro físico nos permite proteger el valor del dinero que cambiamos por oro protegiendo su poder adquisitivo.

El oro es dinero en cualquier momento, con lo cual en el momento que lo necesitemos podemos volver a hacer líquido el oro e incluso podemos utilizar el oro para cambiarlo por productos o servicios.

El oro nos permite tener nuestro poder adquisitivo fuera del sistema de deuda y lejos de la inflación del sistema financiero.

Como dicen los mayores expertos en economía, es importante que entre el 10 o el 15% de nuestros activos financieros estén en oro físico.

Karatbars International nos lo pone muy muy sencillo para poder hacer esto gracias a su programa de compra de Karatbars de oro mensual.

En el siguiente vídeo podemos ver como se programa una compra automática mensual en Karatbars International.




Para crear su cuenta de oro en Karatbars International pulse en el siguiente enlace: http://karatbars.com


José Jumilla Vegara






____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
_______________________________





Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?