NOTICIA: El Señor Harald Seiz, presidente y fundador de Karatbars International, nombrado Senador del BWA.



El señor Harald Seiz, CEO y fundador de Karatbars International fue nombrado senador por la Asociación Federal Alemana para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior (BWA).

http://www.bwa-deutschland.com/de/englisch

El objetivo de Harald Seiz es desarrollar innovaciones en materia de política monetaria, junto a políticos nacionales y extranjeros.

"Estoy convencido de que podemos marcar una diferencia" dice el Seños Harald Seiz, "porque una moneda libre de deuda está a nuestro alcance, pero sólo podemos lograr un cambio si tomamos una acción conjunta”.

La compañía Karatbars International ya está trabajando en ello; el oro de 24K es la moneda más antigua del mundo.

"Queremos dar ejemplo y demostrar al mundo que es posible introducir medios de pago libres de deuda. Con la ayuda de la política y el público en general tenemos una gran oportunidad para ofrecer una vida mejor a la gente de todo el mundo”.

Harald Seiz 



  ____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Proteja su dinero del sistema financiero
Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?