Documental - Los cuatro jinetes del nuevo apocalipsis. Imperdible.


Los cuatro jinetes del nuevo apocalipsis es una serie de documentales imperdible.

Goldman Sachs es uno de los ladrones de guante blanco más grandes del mundo.
A medida que la economía mundial continúa en picado, cada vez más voces críticas intentan dar con la solución al desastre.

23 pensadores de todo el planeta se han reunido para crear una serie de documentales, que se están publicando en el canal de televisión Odisea, para romper su silencio y explicar públicamente cómo el mundo está concebido realmente.
 
Sus puntos de vista aparecen en los principales medios de comunicación de todo el mundo y describen de forma sencilla los temas que se deben tratar en los gobiernos, en nuestras universidades y en las estructuras corporativas, si el mundo no se quiere enfrentar a un futuro todavía más oscuro.

Sin embargo, este documental no insiste en lo mismo a lo que estamos acostumbrados a escuchar, no dan la paliza a los banqueros, no critican a los políticos ni buscan teorías conspirativas.

Se realiza un análisis de los sistemas bajo los que hemos decidido vivir y recomiendan fórmulas que podemos utilizar para realizar los cambios necesarios.

Un interesante debate sobre las medidas que habría que tomar para la llegada de un nuevo orden económico mundial, un sistema que permitiría a todo el planeta a mejorar sustancialmente la calidad de vida en todos los países.



 ____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?