Quien hay detrás de Karatbars International


Quien es Karatbars International GmbH y quien está detrás.

Una de las cosas más importantes a la hora de unirse a una empresa para ganar dinero y sobre todo si es una empresa de venta directa o un programa de afiliados, es conocer la empresa con la que se va a trabajar o mejor dicho, la empresa que se va a recomendar a nuestras amistades, saber cual es su sector, su visión, su misión, quién está detrás de la empresa, etc..

Para eso hemos creado esta sección en la que le vamos a mostrar quien es Karatbars International, qué nos ofrece y quien está detrás de todo esto.

En el siguiente vídeo usted va a poder conocer Karatbars International y la filosofía de nuestro presidente y fundador, el Sr. Harald Seiz, y más abajo le explicaremos todos los detalles de la compañía.


Podrá observar en el vídeo que es una empresa muy bien constituida, muy bien organizada y sobre todo, con una visión y una misión realmente excepcional.

En esta sección usted va a poder comprobar que Karatbars International no es una simple página Web colgada en Internet creada para sacarle el dinero a las personas con la ilusión de poder obtener una independencia económica.

Karatbars International es mucho más que eso, es una filosofía de vida, es una forma nueva de ahorrar y de crear patrimonio y sobre todo... es una opción realmente excepcional para alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA REAL.


Vamos a conocer todos los detalles de la empresa...

Karatbars International fue fundada en 2011. La empresa está especializada en la venta de pequeños lingotes de oro y objetos para regalo en lingotes de oro.

La sede central y el centro de logística de la empresa están ubicados en Stuttgart. Es responsable del soporte, el marketing, la comunicación con el cliente y el socio, la ejecución y la entrega de los pedidos. La sede central también coordina el lanzameinto de nuevos países por toda Europa.


Karatbars International ofrece a sus clientes varias opciones de almacenamiento:

Almacenamiento en Stuttgart GRATUITO Y POR TIEMPO ILIMITADO
Almacenamiento Suiza (con cargo) - Un contrato directo con la empresa de Suiza
Almacenamiento Singapur (con cargo) - Un contrato directo con la empresa de Singapur

Las entregas en pequeñas cantidades se empaquetan bajo vigilancia de vídeo en la sede de Karatbars International y se envían por FedEx a diario.


REGISTRO MERCANTIL DE KARATBARS INTERNATIONAL

Como vemos Karatbars International no se esconde en un paraiso fiscal, está regulada por las leyes de uno de los países más estrictos del mundo, Alemania.


Durante los cuatro años que se tardó en lanzar al mercado Karatbars International, se estuvieron perfilando todos los aspectos de la empresa para dar al mundo algo realmente bien creado, una gama de productos realmente espectacular y una oportunidad de de ganar dinero para sus socios afiliados bien estructurada, que marcase una diferencia con el resto de lo que hay en el mercado, que fuese muy poderosa y altamente rentable.

A diferencia de muchas empresas que usted puede encontrar en Internet, Karatbars International fue lanzada al mundo cuando estaba todo listo y todos los cabos bien atados, no se realizó prelanzamiento ni nada a lo que estamos acostumbrados a ver en Internet en la inmensa mayoría de empresas cuando tienen pensamiento de establecerse en el mercado.



EL CONCEPTO KARATBARS

Karatbars International es una empresa de venta directa de oro en lingotes que distribuye sus productos por medio de e-commerce (comercio electrónico) igual que lo hace Amazon, Rakuten, Mercadolibre, eBay o cualquier otra empresa de venta directa en Internet.

La gran diferencia entre Karatbars International y el resto de empresas de venta directa, es que Karatbars International le paga a usted comisiones simplemente por recomendar la empresa y sus productos en lugar de darle puntos canjeables por productos o descuentos en compras como hace el resto de empresas.

Karatbars International ofrece a todo el mundo la oportunidad de convertirse en afiliado y ganar dinero y oro simplemente por recomendar, sin la necesidad de tener que adquirir productos previamente para revenderlos y/o servírselos a sus clientes finales y sobre todo sin la obligación de comprar productos cada mes para poder cobrar las ganancias obtenidas de las compras de productos que realizan tanto los clientes como los afiliados que usted recomienda a la empresa.

Esta es la principal razón por la cual Karatbars International, JAMÁS PODRÁ SER CALIFICADA COMO UNA  COMO EMPRESA DE VENTA PIRAMIDAL, ya que en las empresas de venta piramidal, el afiliado SIEMPRE se convierte en un RE-VENDEDOR DE PRODUCTOS O EN PURO COMPRADOR OBLIGADO DE PRODUCTOS, esto quiere decir que el afiliado de este tipo de sistemas tiene que adquirir productos para revenderlos a terceras personas e incluso DEBE comprar productos cada mes con la escusa de poder cobrar, exponiendo previamente su dinero, esto jamás sucede en Karatbars.

Como afiliado de Karatbars International, usted simplemente tiene que proveer a sus amistades su página de afiliado de Karatbars para que ellos creen sus cuentas como clientes o como afiliados, y ellos comprarán SIEMPRE los productos que deseen directamente a Karatbars International y la empresa se encargará siempre de realizar todo el proceso de cobro y envío de productos a ellos, usted jamás tendrá que tocar los productos de sus amistades.

Además, Karatbars International JAMÁS le va a obligar a usted a comprar productos o a vender un mínimo de productos cada mes con la escusa de que si no lo hace usted no va a poder cobrar.

Una vez que el afiliado crea su cuenta GRATUITA ya tiene derecho a cobrar las comisiones provenientes de las compras de productos que realicen tanto los clientes como los afiliados que el afiliado recomienda.

Su misión como afiliado/a de Karatbars International simplemente es recomendar y cobrar comisiones.

Karatbars International, aunque es una empresa e-commerce, (comercio electrónico), no es una simple página Web a la que usted se afilia y comienza a promocionar.

Es una empresa física, sólida, con una gran infraestructura y una grandiosa visión de futuro.

La empresa Karatbars International está especializada en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9/1000 de colección.

La sede central de Karatbars International y el centro logístico se encuentran en la ciudad de Stuttgart, Alemania.

En la sede central de Stuttgart se encuentra el departamento de soporte en varios idiomas, incluido español e inglés, el departamento de marketing, departamento de comunicación para clientes y socios, el departamento de diseño, pedidos y envíos.

Desde Stuttgart también se coordina la planificación y expansión de la compañía al mundo.

Nuestra sede en Europa:

Karatbars International GmbH
Vaihingerstrasse 149a
70567 Stuttgart
Alemania

Otras oficinas (empresas registradas)

Nueva York (FEI/EIN Number 61-7712459)
España (NIF/CIF B57853418)
Slovenia (Número de registro: 6038590)
Colombia (NIT: 9007945059)
Costa Rica (en constitución)

Karatbars International cuenta con una infraestructura muy sólida y una gran visión de futuro, al cual está a su disposición para que usted pueda crear un negocio poderoso a nivel mundial.
       
En 2014 Karatbars International trasladó sus oficinas a unas nuevas instalaciones muchísimo más grandes para poder mejorar en todos sus servicios.


NUEVA SEDE DE KARATBARS INTERNATIONAL Stuttgar, Alemania.

La compañía ha sido constituida con capital propio con lo cual no depende de socios externos ni créditos bancarios.

Karatbars International cuenta con una fuerza de ventas con más de 150.000 distribuidores independientes repartidos por todo el mundo y esta cifra crece cada día.

En tan solo un año Karatbars International se ha expandido a 114 países y esta expansión continúa.

Karatbars International trabaja con las principales productoras y refinerías de oro de Europa y Turquía, productoras certificadas por la LBMA (London Bullion Market Association).


Las productoras con las que trabaja Karatbars International en estos momentos son:

- Degussa, Alemania.
- Nadir Metal, Turquía.

Los contratos que Karatbars International tiene firmados con las productoras garantizan poder abastecer cualquier demanda de oro que la empresa reciba.


BDS

Karatbars International cuenta con el reconocimiento del BDS (Bund der Sparer e.V.), la federación de ahorradores de Alemania, la Bund der Sparer ha reconocido el plan de ahorro en oro de Karatbars International como la mejor opción de ahorro que hay en el mercado como producto de ahorro al no ser una cuenta de ahorro basada en moneda fiat si no en oro puro físico.

Bund der Sparer estudia todos los productos de ahorro que hay en el mercado Alemán controlando de esta forma el buen hacer de las empresas, denunciando a las empresas que no ofrecen garantías para sus clientes.

Karatbars International batió record en ventas en un solo mes en septiembre de 2013 facturando 1.000.000 de euros en ventas.

En marzo de 2014 llegó a facturar más de 4.000.000 de euros en ventas en 1 solo mes.

Entre mayo y junio de 2014 superó los 10.000.000 de euros en ventas y la facturación sigue creciendo por momentos.

Las perspectivas de Karatbars International para los próximos años son realmente espectaculares.


La filosofía de Karatbars International

Tanto los socios afiliados como los empleados de Karatbars, con sus acciones y trabajo, dan forma a la imagen pública de Karatbars International. Esta imagen influye en la reputación y por lo tanto, en el éxito del grupo corporativo Karatbars.

El objetivo de Karatbars es dar a su ambiciosa búsqueda, una dirección uniforme.

Su lema describe también su auto-comprensión moral, los puntos de vista de Karatbars sobre el trato justo y amable con sus clientes y sus ideas éticas sobre cómo tratar con los demás. Su feroz urgencia del "ahora" impulsa a Karatbars cada día, y así continuará en el futuro.

Incluso si no se alcanzan estos criterios a día de hoy en todos los aspectos, si tiene una gran motivación para el futuro y su objetivo es siempre buscar formas de mejorar continuamente con respecto al producto y al servicio. Por tanto, Karatbars se mide de forma periódica con estos principios y objetivos a conseguirlo y seguirá fijando nuevos objetivos cuando sea necesario.


Cómo nos vemos a nosotros mismos

Karatbars es una empresa que ofrece una opción atractiva y asequible al consumidor, para comprar lingotes de oro puro, 999,9/1000, así como líneas especializadas de artículos promocionales de oro, coleccionismo y tarjetas de regalo.

Estamos orgullosos de la independencia que ofrece Karatbars al consumidor para poseer, administrar y controlar sus compras personales.

El objetivo de Karatbars International es proporcionar el mejor servicio a sus clientes y proporcionar la oportunidad de poseer oro, y así acercar seguridad y protección a las personas de todo el mundo y a un precio asequible.


Cómo nos comportamos con nuestros clientes

Los clientes de Karatbars International son principalmente personas, familias y entidades comerciales de cualquier tipo en todo el mundo. Los esfuerzos de Karatbars están dirigidos a ayudar y apoyar a sus clientes y socios afiliados en todos los sentidos.

Karatbars International es consciente de que debe ganarse la confianza de sus clientes y socios afiliados todos los días. Karatbars International trata de ver las cosas a través de sus ojos. Su objetivo es actuar y reaccionar en su mejor interés, de una manera justa e íntegra.


Como nos tratamos a nosotros mismos

Los empleados en Karatbars, trabajan en un ambiente abierto y profesional.

Queremos ser íntegros y justos tanto con nosotros mismos como con nuestros clientes y socios afiliados. Nosotros tratamos de comunicarnos con confianza y ofreciendo soluciones a todos nuestros clientes y afiliados.

Queremos que nuestros socios afiliados y empleados se sientan seguros, motivados y orientados a grandes logros con Karatbars.

Es por esto que velamos mucho por nuestro desarrollo profesional y personal.

El reconocimiento, y la crítica objetiva dan fuerza a nuestra confianza y promoción y nos anima a desarrollar nuevas ideas constantemente.

Reconciliamos la vida del trabajo con la vida familiar.

Nos tratamos los unos a los otros como queremos ser tratados.


Lo que entendemos que son nuestras responsabilidades

Cada persona en Karatbars, contribuye con su trabajo y desempeño, al éxito de Karatbars International.

Como empresa, Karatbars tiene una responsabilidad especial para el almacenamiento y la entrega de los lingotes de oro.

La gestión sostenible, es la mayor preocupación para Karatbars.

La acción económica, la responsabilidad social y la conciencia ecológica, por lo tanto, son los principios que guían la empresa.

A largo plazo, queremos tener un grandísimo éxito y salvaguardar nuestra existencia como un líder en el mercado. Esto es sólo el principio. Visualizamos una carrera larga y próspera. Somos conscientes de que el cliente es nuestro empleador. No seríamos nada sin el cliente.


La visión de Karatbars International

Lingotes de oro en pequeñas unidades, pero oro certificado, asequibles para el bolsillo más humilde y en todo el mundo. Lingotes de oro de 1, 2.5 y 5 gramos.


¿Por qué pequeños lingotes de oro?

El dinero afecta nuestras vidas cotidianas. Quien tiene dinero, quiere algo más, quiere asegurarlo y protegerlo.

Pero, ¿cómo? Aproveche el secreto de los ricos.

El oro se conoce desde hace 2.600 años, y se reconoce como forma de pago en 194 países alrededor del mundo.


¿Por qué cambiar una parte de su dinero por oro?

Los lingotes de oro, en gramos pequeños son el único y mejor seguro si algo inesperado ocurre en nuestras vidas.

Los lingotes de oro son la mejor forma de asegurar y proteger el valor del patrimonio personal y familiar.

Los lingotes de oro en pequeños gramos, pueden fácilmente cambiarse poco a poco a otros valores, o bienes, lo cual es imposible con lingotes grandes.

Las refinerías con las que trabaja Karatbars tienen los mejores certificados en el mundo para su seguridad.

Los lingotes de oro en Karatbars se incrustan en una tarjeta con forma de una tarjeta de crédito que hace su función de certificado, otorgándole un reconocimiento añadido, los lingotes en este formato se denominan Karatbars, y llevan unos sistemas de seguridad muy altos que protegen al consumidor.

En la parte trasera de cada Karatbars hay un holograma de seguridad. Usted tiene el derecho vitalicio de cambiar sus Karatbars, en el raro caso de que el certificado se maltrate, por uno nuevo.

En tan solo poco más de 2 años Karatbars International se ha expandido a 122 países y esta expansión continúa.

Karatbars International trabaja con las principales productoras de oro de Europa y Turquía, productoras certificadas por la LBMA (London Bullion Market Association).

La London Bullion Market Association (LBMA) es una asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata. La página web de la LBMA publica la lista de miembros BullionVault.


Las principales funciones de la LBMA:

 LBMA

1) La LBMA representa los intereses de sus miembros ante los gobiernos y los bancos centrales para asegurarse de que los legisladores no tomen decisiones que puedan impactar negativamente al mercado de los metales preciosos.

2) Controla el acceso a la lista Good Delivery, que es una lista de refinerías que tienen permiso para producir lingotes “Good Delivery” de máxima calidad. Todas deben someterse a rigurosos análisis químicos y ensayos a ciegas para asegurarse de la integridad y consistencia de los lingotes “Good Delivery”

3) La LBMA define los códigos de comportamiento que deben cumplir las empresas entre ellas y con el resto en sus operaciones

4) La LBMA admite a nuevos miembros que han desarrollado y establecido comercio durante un periodo de tiempo prolongado con miembros existentes

5) La LBMA admite a nuevos miembros que, aparte de sus capacidades de negocio tengan habilidades diferentes pero apropiadas como, por ejemplo, cámaras acorazadas o servicios de transporte blindado. Estos miembros incrementan las actividades financieras de otros miembros al proporcionar una infraestructura a través de la cual se pueda operar de forma segura con lingotes de oro físico

La LBMA no opera con metales preciosos ni gestiona cámaras acorazadas. Se trata de una asociación comercial que vela por los intereses de sus miembros y actúa en representación del mercado de oro. El compromiso más importante de la LBMA es que el mercado del oro obtenga la máxima transparencia y trabaja con esmero para conseguirlo.


Los lingotes de oro en gramajes pequeños le garantizan...

... obtener un valor absoluto.
... estabilidad y seguridad en caso de que algo suceda con el sistema económico.
... un valor añadido, comparado con el dinero en papel, y su devaluación permanente; los lingotes de oro no sufren por la inflación.
... el oro es reconocido como dinero en 194 países en todo el mundo
... una inversión libre de crisis. Y exenta de IVA.
... mantener su valor.
... el oro no se corroe y el oro permanece con su hermoso brillo durante milenios.


El equipo de Karatbars International

Harald Seiz – Presidente y fundador

 Harald Seiz desde los años 80, Harald Seiz ha trabajado de forma independiente en el sector financiero.

Después de su formación en la industria de seguros y de bienes raíces, Harald Seiz trabajó como proveedor independiente de servicios financieros con varias empresas, donde alcanzó un gran éxito.

A mediados de los años 90, logró con su compañía, más de 60 millones de dólares en ventas.

A finales del 2008 se unió a una compañía de metales preciosos.

En sólo siete meses Harald Seiz llegó a ser el número uno para esa compañía. Sin embargo, su visión era más grande que la de la compañía, que estaba solamente activa en Alemania.

Oro para todos, en pequeñas unidades, y a nivel mundial, era una idea fantástica para ofrecer más seguridad a las personas. Así Harald Seiz fundaba en el 2011 Karatbars International GmbH.

En la actualidad, Harald Seiz está expandiendo Karatbars a más de 100 países del mundo con sus productos innovadores. Su visión es ayudar a las personas en los 194 países del mundo, ofreciendo seguridad financiera.

"En mi pensamiento y acción al máximo, incluyo aspiración, rectitud, integridad y honestidad. Y esto lo garantizo con mi nombre."

     Harald Seiz.


El equipo humano de Karatbars International



 ____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?