Como comprar oro en Karatbars International.


Reflexiones sobre mi negocio con Karatbars International y opciones de compra.


Dos de los puntos más importantes a tener en cuenta como afiliado de Karatbars es que USTED JAMÁS TENDRÁ QUE COMPRAR PRODUCTOS PARA REVENDERLOS A SUS CLIENTES Y EL PUNTO MÁS IMPORTANTE ES QUE KARATBARS INTERNATIONAL JAMÁS LE VA A OBLIGAR A USTED A COMPRAR PRODUCTOS CADA MES Y A TENER UNAS VENTAS MÍNIMAS PARA PODER COBRAR SUS GANANCIAS NI EN EL PLAN UNILEVEL NI EN EL SISTEMA DUAL.

Internet está plagado de opciones para ganar dinero en las que usted debe adquirir primero los productos para servirlos a sus clientes.

En Karatbars International todo esto a cambiado ya que usted simplemente tendrá que proveer o dar su enlace de afiliado a sus amistades para que ellos creen sus propias cuentas como cliente o como afiliado, ellos realizan las compras que deseen y Karatbars International se encarga de enviar los productos al cliente de forma directa y a usted le paga sus comisiones.

¿No cree que es una oportunidad realmente espectacular? ganar dinero SIN TENER QUE EXPONER SU DINERO.

Karatbars International está cambiando la forma de ganar dinero en Internet.

Usted forma parte de la primera oportunidad REAL de ganar dinero TOTALMENTE SIN RIESGOS.


UNA OPCIÓN REAL DE GANAR DINERO SIMPLEMENTE POR RECOMENDAR.

Internet está plagado de opciones para ganar dinero en las que usted debe adquirir primero los productos para servirlos a sus clientes.

En Karatbars International todo esto a cambiado ya que usted simplemente tendrá que proveer o dar su enlace de afiliado a sus amistades para que ellos creen sus propias cuentas como cliente o como afiliado, ellos realizan las compras que deseen y Karatbars International se encarga de enviar los productos al cliente de forma directa y a usted le paga sus comisiones.

¿No cree que es una oportunidad realmente espectacular? ganar dinero SIN TENER QUE EXPONER SU DINERO.

Karatbars International está cambiando la forma de ganar dinero en Internet.

Usted forma parte de la primera oportunidad REAL de ganar dinero TOTALMENTE SIN RIESGOS


UNA OPCIÓN REAL DE GANAR DINERO SIMPLEMENTE POR RECOMENDAR.

¿Cuantas veces le han ofrecido a usted una oportunidad sin riegos? Seguramente muchas.

¿Cuantas de estas oportunidades que le han ofrecido realmente eran sin riesgos? Piénselo realmente

¿En cuantas de estas oportunidades que le han ofrecido "sin riesgos" ha tenido que comprar usted primero los productos para servirlos a sus clientes o amistades? En muchas, ¿cierto? 

Y ¿En cuantas le han obligado a comprar un pedido mínimo de producto mensualmente para poder cobrar o pagar membresías absurdas? TODAS.

Con Karatbars International usted tiene en sus manos una oportunidad realmente sin riesgos, usted nunca va a exponer su dinero para ganar dinero. 


¿Como funciona esto?

Muy sencillo...


Cuando un amigo suyo quiera adquirir Karatbars de oro, usted simplemente tiene que darle el enlace de afiliado que Karatbars International le ha provisto a usted, este:


http://karatbars.com/?s=orofuturo

Su amigo dispone de dos opciones para crear su cuenta de oro, puede crear su cuenta como cliente o como afiliado.


Cuenta de cliente

Cualquier persona puede crear su cuenta como cliente de forma totalmente gratis.


El cliente podrá comprar todos los productos que desee dentro de su cuenta en la página web de Karatbars International.

Los Karatbars de oro puro son dinero efectivo en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.Cuando las compras son de Karatbars de oro o monedas de oro el cliente puede escojer entre tener sus productos ¡ almacenados y custodiados en Sttutgart, Alemania o solicitar que se los envíen a casa pagando unos gastos de envio muy asequibles.

Recuerde que el almacenamiento es un servicio que Karatbars International ofrece de forma gratuita por tiempo totalmente ilimitado Karatbars International a sus clientes y a sus afiliados.

El cliente puede re-vender sus Karatbars de oro a la empresa en el momento que desee hacerlo y la empresa se los recompra según el precio de recompra que tenga el Karatbars el día que desee realizar la transacción.

Hay que dejar muy claro que el oro que llevan los Karatbars tanto el cliente como el afiliado lo puede vender libremente donde desee hacerlo ya que el oro es suyo, no está obligado a revenderselo a Karatbars International.

Karatbars International por su parte SIEMPRE ofrece la opción de re-compra ofreciendo el precio de re-compra más alto del mercado.


Cuenta de afiliado

Cualquier persona puede crear una cuenta como afiliado totalmente GRATIS.


Los afiliados de Karatbars International tienen las mismas ventajas que los clientes, incluso compramos los Karatbars de oro al mismo precio que los clientes, pero además de tener todo lo anteriormente descrito en la opción de cliente, el afiliado podrá ganar dinero si recomienda los productos de Karatbars International a sus amistades, igual que lo está haciendo usted.

La operativa para hacer compras son exactamente iguales tanto para clientes como para afiliados y la gestión de la cuenta de oro es exactamente igual.

Las diferencias entre las dos opciones son que la cuenta de cliente no tiene acceso a la zona de comisiones ni afiliados de la oficina virtual de Karatbars y sobre todo los clientes no tienen derecho a cobrar comisiones por recomendar.

Cuando un afiliado suyo haya creado su cuenta en Karatbars International, usted simplemente tendrá que enseñarle como se realizan las compras de productos y eso es lo que vamos a ver a continuación.

En esta sección vamos a ver las dos principales opciones de compra de oro que ofrece Karatbars Internationaltanto a clientes como a usted como afiliado.


Las dos principales opciones de compra que Karatbars International nos ofrece son:

- COMPRA DE KARATBARS CLASSIC GOLD CARDS.
- AUTO COMPRA PERSONAL. (Cuenta de autocompra personal de Karatbars de oro semanal o mensual).


Compra de Karatbars Classic Gold Card.

Esta opción es para las personas que deseen hacer compras de Karatbars de oro de vez en cuando o de forma puntual.


Tanto el cliente como el afiliado puede comprar desde tan solo 1 Karatbars de 1 gramo de oro desde su cuenta virtual.

Para ello lo que debe hacer es entrar en su cuenta de Karatbars International e ir a la zona "Compra de productos -> Cassic Gold Cards".

Una vez que haya accedido a esta zona se puede ver las Cassic Gold Cards de 1 gramo, 2'5 gramos y 5 gramos.

Puede escojer comprar desde tan solo una tarjeta o la cantidad que desee.

El sevicio de almacenamiento en Alemania es gratuita y por tiempo indefinido.

Las opciones de almacenamiento en Suiza y Singapur son de pago por medio de contrato independiente, estas dos opciones pueden ser contratadas cuando las compras de oro exceden de 100 gramos. 

El tiempo por contrato para el envío de los Karatbars de oro a casa del cliente o del afiliado es de entre 4 y 6 semanas ya que hay que crear todos los Karatbars y pasar los controles de calidad y seguridad.

Este es la opción estrella de Karatbars International y con la que principalmente cumple con su filosofía y su lema, dar a todo el mundo la posibilidad de ahorrar en oro, tengan el poder adquisitivo que tengan, "oro para todos y en todo el mundo".


Gracias a esta opción, Karatbars International ofrece tanto a clientes como a afiliados la posibilidad de comprar oro de forma automática (auto compra).

Esta opción de compra ha sido reconocida por la BDS, ((Bund der Sparer e.V.) Federación de ahorradores de Alemania), como el producto de ahorro más seguro del mercado ya que el ahorrador ahorra en oro físico en lugar de hacerlo en moneda fíat.


Bund der Sparer e.V.
Según la BDS: "Karatbars cuenta con un magnífico producto para ofrecerle a sus clientes, siendo extremadamente seguro y flexible en tiempos de crisis. Solo aquellos que se independizan del dinero son verdaderamente independientes en tiempos de crisis. Y así lo muestran en su plataforma web, considerando a Karatbars, como el mejor plan de compra, y sus lingotes de la más alta calidad mundial.".



¿Cómo se crea un plan de compra automático personal de oro?

Muy sencillo...


Cuenta de ahorro mensual en oro Karatbars.Antes de ver como se crea un plan de auto compra queremos puntualizar varias cosas importantes a tener en cuenta tanto por el cliente como por el afiliado.

1º.- El plan de auto compra personal de Karatbars International no tiene obligaciones temporales.

2º.- El plan de auto compra personal de Karatbars International puede ser parado en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

3º.- El plan de auto compra personal de Karatbars International puede modificarse en cualquier momento, tanto en las cantidades de Karatbars de oro que usted o los clientes desean comprar y también se puede cambiar la fecha en la que se realiza la auto compra en cualquier momento.

4º.- El plan de auto compra personal de Karatbars International se puede realizar en gramos o en monto de dinero.

5º.- Esta modalidad de compra solo da la opción de almacenamiento de producto para evitar gastos extras por parte del afiliado y del cliente.

En el momento que usted como afiliado o el cliente desea recibir el oro en su casa simplemente tiene que solicitarlo desde la sección "Mi oro => Solicitar Envío".

5º.-
 Esta modalidad de compra solo da la opción de almacenamiento de producto para evitar gastos extras por parte del afiliado y del cliente.


En el momento que usted como afiliado o el cliente desea recibir el oro en su casa simplemente tiene que solicitarlo desde la sección "Mi oro => Solicitar Envío".



¿Por qué solo está solamente la opción de almacenamiento en la modalidad de compra mensual?

Porque Karatbars International no quiere que usted corra con gastos innecesarios. Si se pudiese programar el envío mensual de forma automática, usted o el cliente tendría que pagar gastos de envío cada mes cuando se realiza la compra, encareciendo de esta forma los pedidos.


Al darle Karatbars la opción de almacenamiento en el plan de compra mensual, usted puede almacenar varios gramos y solicitar que se los envíen todos juntos, pagando solamente los gastos de envío de 1.

Por ejemplo:

Pongamos que usted tiene un plan de compra mensual de 2 gramos de oro al mes.


En 5 meses usted adquiere 10 gramos de oro.

Los gastos de envío hasta 100 gramos son para Europa unos 13 euros y para el resto del mundo unos 18 euros.

Si usted pidiese que se le envíe cada mes su oro tendría un gasto extra de 65 euros para Europa y 90 euros para el resto del mundo.

Por el contrario, si solicita los 10 gramos de oro de una sola vez solo paga 13 euros para Europa y 18 euros para el resto del mundo.

Karatbars International siempre mira las mejores opciones para sus clientes y afiliados.

Una vez visto que todo son ventajas, ahora vamos a ver como usted o sus clientes pueden crear su plan de auto compra de Karatbars de oro.



Como comprar Karatbars de oro


Si necesita ayuda para comprender este proceso, revise el siguiente vídeo para ver como puede poner su plan de auto compra personal en marcha.


Su sponsor también podrá ayudarle a comprender fácilmente este proceso. Manténgase siempre en contacto con el para que le ayude en todo momento.

Este es el principal proceso que deberá enseñar a sus amistades que creen su cuenta en Karatbars Internationalcomo clientes o como afiliados.



¿Que comisiones gana usted de las ventas de oro que se generen en su equipo?

Usted cobra las comisiones de todas las ventas de oro que se generen en su equipo, según su rango dentro del Plan Unilevel y por ciclos según el Kit de Negocio que haya adquirido.


Todos los productos de Karatbars International generan puntos y comisiones en el Plan Unilevel y UNITS para completar ciclos en el Sistema Dual, siempre que el afiliado tenga su Sistema Dual activo.


En el Plan Unilevel:

Si usted tiene el rango:


Gold Director Elite con 3 Gold Director Elite en su equipo: 6%

Gold Director Elite con 2 Gold Director Elite en su equipo: 5,90%
Gold Director Elite con 1 Gold Director Elite en su equipo: 5,75%
Gold Director Elite: 5.5%
Gold Director: 5%
Silver Director: 4,5%
Bronze Director: 4%
Gold Manager: 3,5%
Silver Manager: 3%
Bronze Manager: 2,5%
Gold Supervisor: 2%
Silver Supervisor: 1,5%
Bronze Supervisor: 1%
Supervisor: 0,5%


Sistema Dual:

Si usted a adquirido el Kit de Negocio:


Usted recibe UNITS de cada Karatbars de oro que un cliente suyo compre o que cada afiliado de su equipo compre, (incluyendo las personas que forman parte de su equipo que hayan caido por el derrame del Sistema Dual, o sea, personas que no pertenecen a su equipo personal pero que están en su estructura).


Usted gana por cada ciclo que obtiene:

Bronze: 10 euros por ciclo

Silver: 40 euros por ciclo
Gold: 60 euros por ciclo
VIP: 80 euros por ciclo
VIP Exclusive: 80 euros por ciclo


NOTAS IMPORTANTES:

1º.- Usted cobra ciclos si a adquirido su Kit de Negocio Karatbars, si usted no a adquirido su Kit de Negocio solo cobra las comisiones del Plan Unilevel, no podrá cobrar las comisiones por ciclos ya que el requisito IMPRESCINDIBLE para poder cobrar del Sistema Dual es haber adquirido su Kit de Negocio Karatbars.


2º.- En el Plan Unilevel usted gana comisiones de todas las ventas que se generen de su equipo personal, no le cuentan las compras que realicen las personas que le aparecen en el sistema dual que le han caído por derrame de la matriz.

3º.- Si usted tiene activo, (a adquirido su Kit de Negocio), su Sistema Dual, a usted le cuentan para obtener ciclos todas las unidades que se generan por las compras de su equipo personal y por las compras de todas las personas que caen debajo de usted a consecuencia del derrame de la matriz, aunque las personas que tenga en su matriz no pertenezcan a su equipo personal ni a los afiliados de sus afiliados personales.

4º.- Las comisiones que usted gana del Plan Unilevel las cobra el primero de cada mes y las comisiones que usted gane del Sistema Dual las cobra cada semana, viernes.

5º.- Si usted a adquirido su Kit de Negocio cobra comisiones del Plan Unilevel y del Sistema Dual.

6º.- Si usted no a adquirido su Kit de Negocio solamente cobra del Plan Unilevel, no tiene derecho a cobrar los ciclos que se generen en su equipo tanto personal como el que le ha caído por el derrame de la red.


En esta opción el cliente y el socio afiliado pueden elegir si desea dejar su oro almacenado y custodiado en  Stuttgart, Alemania, en Suiza o en Singapur o si desea que se lo envíen a casa.


RECUERDE QUE: A todas las compras de Karatbars de oro se les pueden aplicar un descuento del 3%, tanto los clientes como los afiliados de Karatbars International pueden canjear una tarjeta del 3%b de descuento en sus areas personales de la página web de Karatbars International y desde el momento que es canjeado 1 código de descuento, el cliente o el afiliado recibe un 3% de descuento en todas las compras de Karatbars de oro que realice durante 1 año.


Auto Compra Personal. (Cuenta de ahorro en oro semanal o mensual).

Recuerde que para activar su Sistema Dual tan solo tiene que adquirir un Kit de Negocio UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, sin obligaciones de compras ni ventas mínimas mensuales y sin pagos de membresías absurdas.




 ____________________________


Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?