El oro vuelve a estar en el punto de mira como refugio seguro a consecuencia de la crisis de Crimea.


Crisis de Crimea
El oro alcanza los 1.374,99 a consecuencia de los acontecimientos internacionales.

La continua escalada de tensiones en Ucrania, y los riesgos de crecimiento en curso en China siguen siendo factores clave que impulsan esta subida.

La retórica entre los aliados occidentales y Rusia continúa intensificándose conforme se acerca el referéndum de Crimea.

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, advirtió que una "serie de pasos serios" se pondría en marcha en contra de Rusia, si se procede con el referéndum, mientras que el presidente Obama se comprometió a "estar con Ucrania."

La canciller alemana, Angela Merkel, advirtió que Rusia corre el riesgo de daño político y económico "masivo".

Hasta ahora tales amenazas no han logrado suavizar la posición rusa.

Vladimir Putin y el canciller Lavrov han advertido a los líderes occidentales de no tomar "medidas apresuradas e imprudentes" que dañen las relaciones.

Vladimir Putin

Si Crimea se adjunta con éxito, existe la especulación de que Rusia puede estar envalentonado a poner la mira en el este de Ucrania.

Al estar el ejército ruso cerca de la frontera con Ucrania, hace que se intensifiquen las tensiones.

La BBC informa que el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que el ejercicio incluiría "artillería, como lanzacohetes y armas antitanque".

La última ronda de datos chinos se añadieron a las preocupaciones sobre los riesgos de crecimiento en la segunda mayor economía del mundo.

Las ventas minoristas de febrero, la producción industrial y la inversión fija cayeron más de lo esperado.

Mientras Ucrania y China continúen dominando los titulares en la prensa financiera, el oro seguirá estando en la mira de los mayores capitales como un refugio seguro.

Esto hará que el oro, por el momento, siga su camino ascendente.

____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?