Karatbars es mucho más que una empresa y una oportunidad de negocio.


Karatbars International es una de las empresas más prestigiosas de venta de oro de Alemania, reconocida por la BDS (federación de ahorradores de Alemania).

Su visión es devolver el oro a su sitio de toda la vida, ser dinero, dando la oportunidad de poder tener oro al bolsillo más humilde por medio de lingotes de oro en pequeñas unidades asequible para todo el mundo y en todo el mundo.

Karatbars International es una empresa creada con capital propio, no depende ni de bancos ni del dinero de sus distribuidores para poder subsistir como sucede con la mayoría de oportunidades de negocio que puedes encontrar.

Karatbars International lleva en el mercado desde 2011 con una expansión realmente vertiginosa, en estos momentos estamos ya en más de 80 países del mundo y continuamos con la expansión, la visión de Karatbars International es dar seguridad y protección en los 198 países del mundo.

Los lingotes de oro de Karatbars International cuentan con las mejores certificaciones, las tres productoras con las que trabajamos están certificadas por la LBMA de Londres (London Bullion Market Association), la LBMA está encargada de seguir y controlar la cotización de los metales preciosos en los principales mercados: Londres, New-York, Zurich y Tokyo, el oro con estas características puede ser utilizado incluso para eliminar deudas en bancos. Si quieres aceptar mi consejo, si vas a comprar oro o vas a trabajar con una empresa de venta de oro, desconfía si su oro no dispone del certificado de la LBMA si te importa realmente tu futuro, no juegues con tu porvenir.

Las 3 productoras con las que trabajamos son:


Las tres productoras están certificadas como dije por la LBMA.

Además de la certificación de la LBMA, cada lingote de oro de Karatbars International dispone de su firma notarial que certifica su auditoría, también dispone de un número de serie único mundial y de su kinebar (holograma de seguridad y autenticidad) y de otros sistemas de seguridad, todo esto hace que el oro que vende Karatbars International sea más codiciado, buscado ya que le da mucho más valor.

La empresa está reconocida, como decía al principio, por la BDS (federación de ahorradores de Alemania), la BDS recomienda el plan de compra de oro mensual de Karatbars International como el mejor y más seguro plan de ahorro del mercado.

Tenemos oficinas en Stuttgart, Nueva York y Thailandia desde las cuales Karatbars International da cobertura a Europa, America y Asia.

Entre la gama de productos de Karatbars International contamos con:

- Planes de compra de oro desde 50 euros al mes o de un lingote mínimo de 1 gramo al mes,
- Compras únicas para inversores que desean hacer compras puntuales desde 500 euros mínimo sin límite de máximo.
- Tarjetas de colección.
- Branding Cards (tarjetas de marca).

Los lingotes de oro de Karatbars International se presentan en lingotes de 1, 2'5 y 5 gramos.

El disponer de estas líneas de producto hace que Karatbars International sea una oportunidad con un potencial único dentro del sector del oro.

Como oportunidad de negocio Karatbars te ofrece varias lineas de negocio según tus ambiciones.

Puedes ser un socio de negocios gratuito y participar de un plan de negocio unilevel o acceder a nuestro sistema de franquicias con el cual podrás comenzar de inmediato a ganar muchísimo dinero.

Desde 99 euros puedes disponer de tu franquicia, UN PAGO ÚNICO UNA VEZ EN LA VIDA, sin obligaciones de compras mensuales, sin obligaciones de ventas, jamás tendrás que servir ningún producto a tus clientes puesto que ellos gestionan sus propias cuentas de oro.

Dispondrás de un plan de ganancias realmente revolucionario, un multiviral sin niveles muy poderoso en el que dispondrás de 9 opciones de ganancias entre las que se encuentran las siguientes.

- Comisiones por ventas directas.
- Comisiones de equipo.
- Bonos por ciclos.
- Incentivos.
- Bonos de oro.
- Bonos Pool.
- Participación en los beneficios globales de las ventas a nivel mundial de Karatbars International

y mucho más...

El registro es totalmente GRATUITO y el potencial de ganancias es totalmente ILIMITADO.

Ventajas:

- Registro totalmente gratuito.
- Podrás trabajar con la mejor y más prestigiosa empresa de venta de oro de Alemania, una empresa que se caracteriza por preocuparse principalmente por sus clientes y por sus distribuidores, con una estructura muy sólida, autofinanciada con capital propio, totalmente legal y transparente.
- El oro que distribuirás dispone de las mejores certificaciones del mundo.
- Dispondrás de oro de 24 kilates de una pureza de 999,9 milésimas, oro puro de inversión.
- Dispondrás del producto más honesto de la historia de la humanidad, un productos que es un activo muy poderoso.
- Dispondrás de tu propia franquicia de venta de oro desde un único pago en la vida.
- Podrás ganar muchísimo dinero gracias al plan de ganancias más poderoso que se ha creado en años.
- No tendrás que hacer compras mensuales de ningún tipo para cobrar tus ganancias.
- Cobrarás 5 veces al mes, los ciclos los cobrarás cada semana y el resto de tus ganancias mensualmente.
- Dispondrás de tu propia cuenta bancaria en Inglaterra en la que recibirás tus comisiones y tu tarjeta MarterCard de débito con la que podrás retirar tus ganancias en cualquier parte del mundo.
- Participarás de un plan de incentivos único en el mundo en el que te contarán todas las ventas que se generen en tu red y sin limitaciones de tiempo, podrás conseguir iPhone de oro, relojes rolex, viajes, vacaciones, cruceros, coches de lujo e incluso una casa en la parte del mundo que tu quieras.

Crea tu cuenta gratis y conócenos desde dentro: http://karatbars.com/?s=orofuturo

¿Quieres conocer a la empresa, su directiva y su visión? revisa este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=HUCYlv66aUw

¿Quieres conocer nuestro plan de ganancias? http://youtu.be/AMuffjIC8gc

¡¡¡No dejes que los demás decidan sobre tu futuro!!!

 
____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?