Ya tenemos las nuevas tarjetas con lingotes de oro de 2,5 y 5 gramos.


Tenemos una gran noticia, Karatbars Internacional ya ha puesto a disposición de sus clientes y distribuidores independientes las nuevas tarjetas con lingotes de oro de 2,5 y 5 gramos con una pureza de 999,9 milésimas, oro de 24 quilates.



Tarjeta con lingote de oro de Karatbars International de 2,5 gramos.

Tarjeta con lingote de oro de Karatbars International de 5 gramos.



Los lingotes de oro de Karatbars International de 2,5 y 5 gramos eran esperados como agua de mayo, ya están disponibles para todo el mundo, cualquiera puede comprar sus lingotes de oro de 2,5 y 5 gramos desde este momento.

Para comprar sus lingotes de oro de 2,5 y 5 gramos de Karatbars International simplemente tiene que crear su cuenta en Karatbars International y hacer su pedido. Pulse aquí para acceder a la tienda online de Karatbars International...

El oro de Karatbars International es sinónimo de garantía de calidad y valor. Karatbars International se caracteriza por el acabado de gran calidad de sus productos y los altísimos niveles de seguridad de los mismos.

Las tarjetas con lingotes de oro de Karatbars International garantizan estabilidad, seguridad, protección y sirven en tiempos de crisis económica como medio de pago y también como medio de intercambio.

Ser propietario de oro en pequeñas unidades le ayuda a poder realizar transacciones de forma más amigable y estratégica. Los lingotes de oro en pequeñas unidades con una excelente opción de compra para proteger sus ahorros de políticas despiadadas y de la devaluación continua del papel moneda.



____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

2 comentarios :

  1. Es interesante este tipo de negocio. Las tipicas consultas que puede presentar una potencial inversor son:
    ¿Porqué hay que enviar documentos que acrediten ID N° y Dirección?
    ¿Que certeza puedo tener al ingresar una TC de que no es un fraude?

    Agradecido de vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que enviar los documentos porque la empresa es muy estricta contra el blanqueo de capitales y además también es necesario que tanto el cliente como el distribuidor acredite la dirección postal que ha puesto que es donde va a recibir su oro, todos sabemos lo sencillo que es registrarse en una página web con una dirección falsa, estas medidas que Karatbars toma evita que esto suceda.

    Sobre el tema de la certeza de que esto no sea un fraude... ¿el oro es un fraude?. El cliente y el distribuidor recibe en su casa el oro que compra, lo que compra no es oro en papel, no es futuros, son lingotes de oro con su certificación. El oro es el producto más honesto de la historia de la humanidad.

    Espero haber podido aclarar tus dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre este tema?