El oro de Karatbars como nueva moneda mundial y como activo refugio.


El oro de Karatbars como moneda mundial y valor refugio
El oro es desde hace más de 5000 años el único dinero real reconocido en todo el planeta y que es aceptado sin ningún inconveniente. El oro es uno de los metales más valiosos y más buscados de la élite financiera mundial.
Su color amarillo brillante, su estabilidad, sus aplicaciones y su rareza hacen que el oro, sea indispensable.

Incluso tras miles de años, estas extraordinarias propiedades hacen de él, un objeto de deseo. No sólo se destaca por su seguridad, es un símbolo de estatus, influencia y riqueza.

Como las reservas de oro son limitadas en todo el mundo, la demanda de oro crece continuamente.

Recomendamos actuar ahora y que asegure sus activos con oro. La demanda cada vez mayor de oro garantiza un crecimiento continuo de su valor. La inflación no puede afectar al persistente valor duradero del oro.  Otro punto a tener en cuenta es que la demanda de oro, cada vez mayor, y su valor al alza, garantiza una opción de crecimiento seguro en el transcurso del tiempo. Una onza de oro hace 100 años podía comprar la misma cantidad de productos y servicios que hoy en día e incluso más.

En 1900 el oro se vendía a $35 por onza. ¿Qué preferiría tener en su banco hoy, una onza de oro o $ 35? ¿No tiene sentido proteger su riqueza con el oro? El oro está exento de los efectos negativos de la inflación. 

Se está experimentando una relación histórica de la oferta y la demanda, que tiene como resultado, un continuo crecimiento en su valor. Este metal precioso se utiliza como: medio de pago, inversiones, protección contra la inflación, y es un componente esencial en el avance de los desarrollos tecnológicos. Todo esto en conjunto hace que aumente la demanda de oro en todo el mundo.

El oro es la moneda más fuerte del mundo y la única moneda mundial que no puede ser falsificada ni creada.


Todo el oro extraído hasta la fecha coge en un cubo de 65 pies.
Algunos hechos interesantes y relevantes:

• Las necesidades anuales de oro en el mundo son un punto muy importante a tener en cuenta, la demanda, se estima en 3500 toneladas métricas, mientras lo que es extraído, la oferta, son cerca de 2500 toneladas métricas.
• Las reservas mundiales de oro estimadas son de unas 45300 toneladas métricas.
• Si las minas de oro siguen produciendo a la tasa actual, las reservas de oro se agotaran en, aproximadamente, 27 años, por eso es importante tomar acción hoy mismo.
• Todo el oro extraído hasta la fecha cabe en un cubo con una longitud lateral de 65 pies. Este cubo encajaría bajo la Torre Eiffel con facilidad.


El Karatbars. La nueva moneda mundial fuerte contra la inflación

Karatbars es una moneda de oro con una pureza de 999,9 milésimas, con todas las certificaciones necesarias para garantizar su seguridad, incluida la firma del LBMA, es una moneda descentralizada excepcional para romper la dependencia de los bancos, es una moneda excelente para proteger los activos ante las políticas despiadadas.
Certificados del oro de Karatbars

El Karatbars como activo refugio ante pánicos

Ya hemos experimentado en Europa grandes momentos de pánico y angustia en relación con el dinero, un ejemplo lo podemos ver con el colapso del sistema bancario de Chipre. En una situación de pánico real, en la que temes que tu dinero fiduciario desaparezca, el cual crees que está respaldado por el banco central y que tienes depositado, con total tranquilidad, en tu banco de "confianza", el uso de Oro comienza a tener sentido como activo refugio, ya que el oro es fácil de almacenar, si es en pequeñas unidades, y de esta forma evitar que el gobierno pueda quitarnos nuestros ahorros de toda la vida.

Atentado de Boston
Otro momento de pánico y búsqueda de refugio lo hemos tenido tras los atentados de Boston, en EEUU, el pánico a un nuevo atentado era máximo, y la posibilidad de que afectase al presidente de los EEUU, era aterradora. Se produce así el primer “Tweet Crash” de la historia, durante el cual el Dow Jones (y resto de bolsas americanas) se desplomaron, causando pérdidas transitorias de unos 100.000 millones de dólares. El pánico duró apenas 3 minutos, pero sirvió sorprendentemente para que el Oro experimentase un brusco aumento de la demanda en el mismo instante en que la Bolsa se desplomaba.

No hay que esperar a que este tipo de eventos se produzcan, hay que ser previsores, el Karatbars es un activo refugio muy poderoso, el oro de Karatbars es seguridad, protección, previsión, tranquilidad y futuro.

 ____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?