El Karatbars. La nueva moneda mundial.


Karatbars International tiene como objetivo que el oro vuelva a su camino real, ser dinero real.

El oro es el responsable de que exista el comercio y el dinero.

Antes de que el presidente Nixon en Estados Unidos aboliese el patrón oro, (ver vídeo...) cada papel moneda que había en el mercado equivalía a una cierta cantidad de oro,  esto hacía que los gobiernos tuviesen limitaciones a la hora de crear dinero ya que la producción de oro no podía abastecer la demanda de dinero que las guerras les exigía sobre todo al gobierno americano.


Con la desaparición del patrón oro, se dio libertad absoluta a los países para crear papel moneda (papelitos) según sus propios criterios y necesidades como si se tratase del juego Monopoly, aunque desde mi punto de vista el dinero del Monopoly casi tiene más valor ya que es limitado a la cantidad que viene en el juego, con lo cual el juego se acaba en el momento que no queda dinero para seguir negociando, claro, siempre que no se sea tramposo y se creen más billetes de los que vienen en el juego la primera vez que lo habríamos, haciendo esta trampa realmente estaríamos jugando al mismo juego que los señores que regentan el poder.

La visión de Karatbars es muy importante ya que la idea de que todo el mundo pueda ahorrar en oro, tenga el poder adquisitivo que tenga ya que desde tan solo 50 euros al mes se puede estar ahorrando en oro, eso si, sin obligaciones de permanencia ni penalizaciones como hacen los señores de los bancos, es una oportunidad excepcional, pero lo más importante de la visión de Karatbars es darle juego a ese oro que la gente ahorra, ya que está creándose un nuevo mercado que da una dimensión extraordinaria al concepto de Karatbars.

Este mercado son los Centros K-Exchange, centros en los cuales todas las personas que tienen sus cuentas de ahorro en oro en Karatbars pueden utilizar su oro para comprar productos y servicios en dichos centros, actuando a su vez cada Centro K-Exchange como un Centro de intercambio de oro a papel moneda (papelitos).

Todos los clientes y distribuidores independientes de Karatbars pueden comprar cualquier producto y/o servicio en los Centros K-Exchage y pagar con sus tarjetas con lingotes de oro o con sus  cuentas de ahorro en oro, en el momento de la compra desde Karatbars se pasa el importe en oro de la cuenta del comprador a la cuenta del Centro K-Exchange.

Esto hace que los lingotes de oro de Karatbars actúen realmente como una nueva moneda mundial, pero en lugar de ser una moneda virtual sin respaldo como pueden ser los bitcoin, e-gold, PayPal o cualquier otra de las que ya hay en el mercado, el Karatbars es una moneda muy poderosa, una moneda de oro de una pureza de 999,9 (24 quilates) con sus certificaciones LBMA.

Usted como cliente o como distribuidor de Karatbars puede hacer pagos con su oro Karatbars tanto en comercios K-Exchange de forma física como en compras online ya que los Centros K-Exchange Premium pueden vender sus propios productos desde la plataforma de Karatbars a los clientes y distribuidores de Karatbars con alcance mundial y cobrar con oro.


Este concepto es un paso de gigante para que el oro vuelva a su sitio de toda la vida, ser dinero.

Pero esto no es todo, el poder que tiene esta nueva moneda mundial, el Karatbars, es impresionante ya que los ahorros creces casi a diario, si analizamos la trayectoria del oro desde el año 2000 hasta hoy podemos observar que el crecimiento ha sido constante.


Tener una cuenta de ahorro en oro es tener una cuenta que crece cada día que pasa.

Seguramente usted se estará preguntando en este momento... ¿pero que pasa si el oro baja de valor?

Nada, usted no pierde absolutamente nada ya que no hablamos de promesas de oro, hablamos de lingotes de oro físico, el oro vuelve a su camino de subida siempre, aunque se atente contra él como sucedió hace unas semanas que bajó un 18% en prácticamente en 4 días, al 5º día ya estaba de nuevo en su camino de subida como siempre ha pasado.

Sus ahorros crecerán siempre. Con esto podemos ver el poder de la nueva moneda mundial, el Karatbars, la única moneda en el mundo en la actualidad que es utilizada como dinero de forma real, la moneda más poderosa del mundo.

Mi recomendación personal es que no espere a que su dinero siga perdiendo valor, proteja sus ahorros con oro creando su cuenta de ahorro en oro en Karatbars International, viva tranquilo sin el sufrimiento de pensar que pasará mañana con sus ahorros en el banco si su banco tiene que ser rescatado de nuevo.

Aquí le dejo el enlace para crear su cuenta en Karatbars International totalmente gratis y pueda comenzar desde hoy mismo a utilizar la moneda más poderosa del mundo y a su vez tener sus ahorros protegidos para siempre: http://karatbars.com/?s=orofuturo



____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?