Branding Cards de Karatbars. Dele prestigio a su marca o empresa.


Dar a conocer su marca o empresa es algo realmente importantísimo y para ello hay muchísimas fórmulas en el mercado, unas más poderosas que otras, usted puede utilizar cientos de productos publicitarios como pueden ser llaveros, mecheros, tarjetas de visita, anuncios en presa, radio, televisión, vallas publicitarias y un largo etc..

En este artículo quiero mostrarle un producto de branding que ha creado Karatbars International que toca la excelencia. Karatbars International va siempre un paso más allá dándole valor a todo lo que toca.

Le voy a hablar de las Branding Cards de Karatbars International.


¿Que son las Branding Cards de Karatbars?

Las Branding Cards de Karatbars son un producto publicitario que se sale de lo común, se trata de tarjetas de marca con lingotes de oro.

Karatbars International le ofrece la oportunidad de crear su propio diseño de tarjeta, con la imagen de su marca o empresa y sus datos de contacto y en cada una de ellas lleva un lingote de oro de 1 gramo de una pureza de 999.9 (24 quilates) y con todas sus certificaciones y numeración única en el mundo, una tarjeta de marca que le dará mucho caché a su marca pero que además jamás se perderá ni será olvidada ya que lleva un lingote de oro.

La mayoría de los productos publicitarios que hay en el mercado son perecederos, se rompen, se extravían, se deterioran, el oro jamás se pierde, no se rompe, no se deteriora y además imagine el impacto visual que dará a su cliente cuando le de una tarjeta de su marca con un lingote de oro, además de dejarle boquiabierto, ¿cuanto tiempo cree que su cliente va a tardar en mostrar su tarjeta al resto de gente? ¿cuanta gente cree que querrá tener una tarjeta de su marca en su poder? ¿puede imaginar el alcance y poder de su marca a partir de hay?.

A mi me gusta poner siempre el mismo ejemplo, supongamos que usted es dueño de un restaurante en el que celebra bodas, bautizos y comuniones.

Supongamos que yo me caso y contrato mi celebración en su restaurante, terminamos la celebración y llega el momento de pagar, le pagamos la celebración y usted me da su tarjeta de marca con todos sus datos, la imagen de su restaurante y para sorpresa mía lleva en la tarjeta un lingote de oro... ¿cuanto tiempo cree que voy a estar hablando de su restaurante a mis conocidos? TODA LA VIDA. ¿cuanta gente de mi círculo cree que pueden llegar a su restaurante, solo por tener una tarjeta de su restaurante? posiblemente mucha.

El oro es muy poderoso y este ejemplo lo podremos trasladar a cualquier empresa de cualquier sector.

Las Branding Cards de Karatbars son adquiridas desde 50 gramos de oro (50 tarjetas) y son totalmente personalizables con la marca de su empresa como ya hemos dicho, usted envía su propio diseño y el departamento que diseño de Karatbars se pone en contacto con usted para crear a su gusto su Branding Card y si usted no dispone de su propio diseño o no tiene conocimientos de PhotoShop o cualquier otro editor de imagen el equipo de diseño de puede crearlo.

Imagine tener su propia tarjeta con oro, para su marca personal, con el logotipo de su empresa, su imagen y un diseño especial. Utilice estas tarjetas para impresionar a un cliente, socio o cualquier persona que usted quiera. Las Branding Cards de Karatbars son un regalo publicitario perfecto, que continuará creando valor y reconocimiento con sus clientes, año tras año.


Aquí puede ver algunos ejemplos de Branding Card Karatbars, podrá observar que el aspecto es impactante:


La futura branding card de nuestro equipo











Pida su tarjeta con oro exclusiva hoy mismo. Pedidos con precios especiales a partir de sólo 50 unidades.
Con oro siempre tendrá el regalo perfecto.
Con oro puede inspirar a sus clientes.
Con oro creará una gran impresión.

Porque el oro es una reserva de valor, ¡sus clientes nunca lo tirarán a la basura!.


Las Branding Cards de Karatbars son excepcionales para empresarios, para utilizar como business cards, como regalo, como tarjetas de entrada VIP y un lar etc. de aplicaciones.
 

____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

1 comentario :

¿Qué opinas sobre este tema?