Una nueva forma de ver el oro.


La visión que todo el mundo tiene del oro es más o menos la misma, lingotes, joyas, figuras, etc.

Karatbars International ha dado un paso más allá dando al oro un nuevo significado, dando una nueva imagen al mercado creando un nuevo nicho que no existía hasta el momento.

Karatbars International en su visión de llevar el oro a todo el mundo, entre su amplia gana de productos de oro de inversión, ha creado una nueva linea de productos que crean un nuevo tipo de cliente, el coleccionista de oro, un nicho de mercado totalmente nuevo.

Las tarjetas de colección Karatbars son una nueva forma de invertir en oro monetario, que además de dar la protección que ya todos conocemos ante la devaluación de la moneda fiduciaria, da un valor añadido al precio del oro, ya que al ser ediciones limitadas, con el tiempo aún cogen más valor, agregándole al oro de Karatbars un precio aun más alto.

Estas tarjetas de colección de edición limitada pueden incrementar el propio valor del oro en el futuro, pueden llegar a alcanzar precios más altos que los del propio oro en el mercado.

Un ejemplo: El Vaticano encargó a Karatbars 100000 kilos de oro en tarjetas de colección en una edición limitada, este es un ejemplo de la magnitud de este excepcional producto.

Karatbars International lanza cada x tiempo una serie, de tarjetas con lingotes de oro, exclusiva y limitada para coleccionistas.

NOTA: Todas las tarjetas de colección Karatbars de serie limitada llevan un lingote de oro de 1 gramo de una pureza de 999,9, oro de 24 quilates, su holograma de seguridad y sus auditorías y números de serie, cada tarjeta de oro está numerada con un número único perteneciente a esa tarjeta y propiedad del cliente que la adquiere.

Esta es una nueva forma de comprar oro y además un nuevo modelo de coleccionismo.

Estas son algunas de las tarjetas de colección que hay disponibles en estos momentos.








____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?