Un paso más para facilitar a los bancos quedarse con nuestro dinero.


Un paso más hacia el control de nuestro dinero y la seguridad para los bancos de poder controlar todo el movimiento de la economía y confiscar capitales si fuese necesario.

El primer paso lo ha dado Suecia.

Los bancos suecos pretenden eliminar la utilización del dinero en efectivo y cada vez son más las sucursales que no ofrecen pagos en cash.

Los jubilados ricos están en pie de guerra contra la prohibición del uso de dinero en efectivo

En el barrio de Östermalm en Estocolmo ahora los jubilados adinerados se defienden frente a la pérdida de la libertad que supone no poder disponer de su propio dinero.

Suecia podría convertirse dentro de poco en una sociedad sin dinero en efectivo y según informa Svenska Dagbladet, el principal periódico conservador, la conversión es inminente.

El tradicional banco sueco Swedbank anunció recientemente que ahora sus sucursales en Östermalm no van a pagar ni recibir dinero en efectivo. Östermalm es considerada la zona más próspera de Estocolmo y muchos de sus adinerados residentes tienen una avanzada edad.

Las instituciones financieras argumentan, que de esta forma se facilitarán los servicios bancarios para los clientes y al dinero de plástico le llaman “dinero inteligente”, lo que consecuentemente convierte al dinero en efectivo en dinero “estúpido”.  Los bancos se beneficiarán si todos los ahorros se mantienen controlados en las cuentas, en lugar de en dinero en efectivo.

Si se implanta un sistema sin dinero en efectivo ya no existirá el anonimato en las actividades de pago ni siquiera para pequeños recados y compras diarias.

Más de una cuarta parte de las 1.200 sucursales bancarias suecas ya se han despedido del dinero en efectivo. Y paralelamente, la Unión Europea está impulsando enérgicamente el control de todas las transacciones privadas.

La ventaja para la Unión Europea es evidente, los movimientos de las cuentas son mucho más fáciles de controlar que el dinero en efectivo y a la vez permite realizar con mayor facilidad una confiscación o bail-in si fuera necesario. Si no hay dinero en efectivo, todo el dinero estará en el banco de esta forma se puede confiscar más y mejor.

Esta es una prueba más de que debemos proteger nuestros ahorros urgentemente, el oro nos da la libertad, como dicen los expertos, el oro es el enemigo de los gobiernos y es amigo de la libertad del ser humano, vuelvo a recalcar lo que ya he dicho en otros post, comencemos desde ya a cambiar nuestro papel moneda devaluado por oro físico,

Karatbars nos da la opción de poder hacerlo a todo el mundo ya sea con compras puntuales o por medio de una plan de compra mensual de lingotes de oro en pequeñas unidades de 1 gramo, los lingotes de 1 gramo de oro nos da la comodidad de poder utilizarlos para cambiarlos por bienes y servicios en cualquier momento, si sucediera algo, difícilmente podríamos comprar una barra de pan con un lingote de 5 gramos oro por el valor que tiene, pero con un lingote de 1 gramos si es fácil poder comprar cualquier cosa.

Cree su cuenta en Karatbars y comience a proteger lo que tanto le ha costado tener en esta vida y libérese de las garras de un sistema corrupto y manipulable.


____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?