¿Por qué es tan importante el ahorro?


Cuando se trata de ahorrar dinero, hay dos tipos de personas - las que ahorran y las que desean ahorrar. Lo importante no es sólo de dinero - lo importante realmente es lo que el dinero puede hacer por usted, su familia y otros.

Con la tasa de ahorro personal en mínimos históricos en todo el mundo, es el momento perfecto para que  aquellos que saben que deberían estar ahorrando comiencen a pensar acerca de por qué es bueno hacer más con menos ahora, para tener más después.

7 razones para estar ahorrando.

1.- El deseo de jubilarse.

Soñamos con el día en que podamos alejarnos de la carrera de ratas en la que vivimos y retirarnos. Cuando pensamos en nuestra jubilación a menudo la vemos como nuestros años dorados, desafortunádamente este no es el caso para la mayoría de nuestros ancianos. Muchos han estado trabajando años para poder retirarse. Ahora resulta que sus ahorros no se han mantenido con el costo de la inflación ni los crecientes costos de atención médica.

2.- No existe un plan de choque por delante.

Debido a las emergencias - pensar en la pérdida de empleo, enfermedad, averías de automóviles y reparaciones del hogar - nos puede pasar a todos nosotros (a veces todo a la vez), los expertos recomiendan la creación de reservas para un día de lluvia antes de financiar esos días soleados de jubilación.

3.- Vivir Sueños.

Todo el mundo tiene metas, sueños y aspiraciones. Ya se trate de tener una casa propia, una gran boda, un viaje alrededor del mundo o una cabaña en un lago, establecer metas y trabajar para lograrlas es una señal de gente feliz y exitosa. Pero, el estilo de vida y las cosas a las que tienes que renunciar en tu vida a consecuencia de como está configurado el sistema actual hace que esos sueños lleguen ha ser insignificantes y olvidables.

4.- Dejar que la libertad y la independencia lleguen.

La tasa de ahorro de los EE.UU. es en la actualidad un número negativo - según el análisis oficial del Departamento de Comercio de EE.UU. -, al menos en términos del gobierno. Sí, es oficial: los estadounidenses hoy en día gastan más de lo que ganan. Pero esto no solo pasa en EE.UU., esto está sucediendo en todo el planeta. El ahorro está por debajo de 0. Pero tu puedes romper ese molde por tu cuenta y obtener los beneficios de sentirte libre e independiente. Vivir dentro de nuestros medios es una de las cosas más difíciles, pero eso no significa que no podamos vencer los obstáculos y llegar a ser  ahorradores.

5.- Aprovechar las oportunidades cuando llegan.

Todos envídian a los que están "en el lugar correcto en el momento adecuado". Ahora puedes construir tus ahorros y crear tu negocio en el lugar correcto y en el momento adecuado. Hay momentos en la vida en que puede ser ventajoso desprenderse de algo de dinero extra para tener una oportunidad de algo grande.

Hay un gran número de personas que pudieron cambiar sus vidas gracias a una oportunidad que llegó cuando tenían algunos fondos y fueron capaces de poner dinero en ella. Puesto que las oportunidades se presentan a menudo y rápidamente se van, sólo un ahorrador tiene la libertad para considerarlas seriamente y aprovecharlas en el momento.

6.- Es simple, te sientes bien ahorrando.

La mayoría de los ahorradores ven las recompensas que valen la pena a largo plazo y no sólo financieramente. Cuanto más se guarde, más se desea guardar. Comienzas a sentirte bien y a tener una mejor sensación de autoestima cuando estás ahorrando.

La autosuficiencia puede ser vista como patriota, cuando uno puede cuidar de sí mismo y la sociedad no tiene que hacerlo.

7.- Edificio emblemático real.

Los que tienen la autodisciplina para ahorrar dinero en lugar de ceder a la tentación del gasto, son capaces de crecer y madurar. Con ese tipo de disciplina se enseña respeto de sí mismo y se gana el respeto de los demás. Esto demuestra que tu puedes mantener el control de tu propia vida y evitar la toma de decisiones emocionales. Alienta al establecimiento de metas más allá y el conocimiento de que se puede lograr lo que buscamos. Pero esto no solo ayuda a uno mismo, cuando un miembro de la familia o amigo está en estado calamitoso, los ahorradores son capaces de ayudar a las personas queridas financieramente. Es una sensación increíble cuando eres capaz de ayudar a alguien que está pasando por momentos difíciles.
Sabemos que una cuenta de ahorros es una necesidad para todas las familias en el planeta. Las preguntas que hay que hacerse son ¿donde tiene sentido colocar mi dinero? ¿donde sé que es seguro y estará ahí cuando lo necesite?.

En Karatbars Internacional, hacemos posible que las personas de todos los ámbitos de la vida puedan hacer lo que hacen los ricos... Ahorrar dinero real, Oro!.

El oro mantiene su valor de generación en generación. Simplemente no hay mejor activo en el mundo que poseer oro. ¿No estás de acuerdo?


 ____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?