Centro Karatbars Exchange, un valor añadido muy poderoso.


¿Que son los centros Karatbars Exchange?

Los centros Karatbars Exchange son comercios de todo el mundo que aceptan el oro de Karatbars como medio de pago y actúan como centros de cambio donde los clientes y distribuidores de Karatbars pueden cambiar su oro por papel moneda o productos y servicios, una opción magnifica tanto para nuestros clientes como para los propios comercios. Los centros Karatbars Exchange son una idea genial que Karatbars ha tenido para que podamos utilizar nuestro oro como medio de cambio, desde mi punto de vista es una verdadera genialidad.

Los centros Karatbars Exchange son comercios en todo el mundo que aceptan el oro de Karatbars como moneda de cambio.

Las ventajas para el cliente son principalmente, poder utilizar su oro para comprar productos y servicios. Cuando un cliente llega a un centro Karatbars Exchange, (comercio que acepta el oro de  Karatbars), paga con su oro y el comercio le devuelve en papel moneda, (dinero), la diferencia entre el valor de la compra y el valor del oro en el momento de la transacción, es una forma excelente de cambiar el oro por bienes.

Otra de las grandes ventajas del oro es que teniendo oro siempre se tiene  dinero efectivo y gracias a los Karatbars Exchange esto es ahora aún es más sencillo de lo que nunca ha sido.

Para el comercio que se hace un centro Karatbars Exchange las ventajas son excepcionales.


UNA EXCELENTE FORMULA DE PROMOCIÓN

La primera ventaja es que el comercio aparece a nivel mundial en el directorio de centros Karatbars Exchage en la página web principal de la empresa, este directorio sirve para que los clientes de Karatbars de todo el mundo sepan que comercios aceptan su oro como medio de pago o donde pueden cambiar su oro por papel moneda. Este es un sistema tremendo de promoción y de publicidad para el comercio que se convierte en un Karatbars Exchange puesto que está a la vista de los cientos de miles de clientes de Karatbars en todo el mundo.

Los comercios que se convierten en Karatbars Exchange pueden subir hasta 10 fotografías al directorio de Karatbars para mostrar el comercio a todo el planeta, adeás recibe tarjetas de bonificación que puede utilizar para fidelizar a los nuevos clientes..


NUEVOS CLIENTES GRACIAS A KARATBARS

Todos sabemos que vivimos en un mundo cada vez más globalizado, cuando un cliente de Karatbars va a un país, ya sea de vacaciones o por motivos de trabajo, mira el directorio de Karatbars para ver en el país al que va cuales son los comercios que aceptan el oro de Karatbars, esto atrae al comercio nuevos clientes que de otra forma no irían jamás.

Este ejemplo podemos aplicarlo también a la gente del mismo país, cuando una persona desee utilizar su oro para comprar o cambiar su oro por papel moneda, o bien hace el cambio directamente a Karatbars o busca en el directorio de Karatbars Exchange cual es el centro de intercambio más cercano y lo utiliza.
Además, el comercio puede vender las tarjetas de Karatbars que cambia a otros clientes obteniendo un negocio muy lucrativo.


VENTAJAS DE SER UN KARATBARS EXCHANGE

- Estará el comercio presente en todo el mundo con la página web de Karatbars.
- Comprar al por mayor los lingotes de oro de Karatbars.
- Consigue nuevos cliente por medio de la red de Karatbars.
- Una excepcional fuente de ingresos adicionales para el comercio.
- Oferta y venta de sus propios productos en la red de clientes y distribuidores de Karatbars Internacional.
- Más lealtad o fidelidad de sus clientes gracias a las Karatbars Gold Bonus Card.

Como podemos ver es una idea fantástica.

Descarga el siguiente documento para conocer más detalles de los centros Karatbars Exchange: 
https://dl.dropbox.com/u/57646306/Karatbars/Documentos/Centros%20K-Exchange.pdf

Tenemos una verdadera revolución de negocio en nuestras manos.
 ____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?