Ahora más que nunca veo la importancia de proteger lo que tanto me esta costando tener.


Crisis en Chipre.
Después de ver lo que está sucediendo en Chipre veo mucho más clara la necesidad de proteger lo que tanto nos está costando tener, nuestros ahorros, nuestro futuro.

En Chipre tenemos el mayor ejemplo de que nuestros ahorros no están seguros ni en el banco, toda una vida ahorrando para que de repente a los chipriotas les bloqueen el acceso a sus ahorros, que no puedan retirar dinero de sus cuentas de ahorro por una semana, quien tengan más de 100.000 euros en el banco ahorrados le quiten un 23% para pagar un error que ellos no han cometido, un error que han cometido los propios bancos jugando al Monopoly. ¿cuanto va a tardar a que pase esto en el resto de países?

Ahora más que nunca tienen sentido los consejos de los expertos en economía, proteger al menos entre el 10% y el 20% de nuestros ahorros con oro. El oro es protección contra la inflación, contra la devaluación del papel moneda y además no tributa impuestos a ningún gobierno.

Desde mi punto de vista, ahorrar en oro es la media más inteligente para poder tener algo el día de mañana y cuando digo algo me refiero a una jubilación digna ya que viendo como está todo no tengo muchas esperanzas de cobrar cuando me llegue la hora de mi jubilación, ahorrando en oro tengo la seguridad de que mis ahorros están seguros y viendo el camino que lleva el oro, con total seguridad que tendré mucho más poder adquisitivo que con el mejor plan de jubilación que me pueda ofrecer cualquier compañía de seguros privada.

Desde hace más de 5000 años, desde faraones hasta presidentes han querido el oro, el oro siempre ha sido un signo de poder y riqueza. 

Como dijo Alan Greenspan, expresidente de la reserva federal americana, "quien tiene oro, siempre tendrá dinero". 

Nada ha cambiado con el paso del tiempo. Han desaparecido naciones, han desaparecido monedas, se han caído bolsas, pero sólo el oro sigue siendo una forma segura de adquisición de bienes y servicios. El oro es un producto único que nunca se deprecia, cuanto más dinero en papel se imprime más valor coge el oro. 

La tranquilidad solo se puede comprar con oro, eso es un hecho indiscutible.

El oro siempre ha sido el metal sinónimo de riqueza y poder, algunos dicen que el oro es el “dinero hecho por Dios“, el oro hasta el momento no ha decepcionado a nadie (salvo a quienes lo vendieron cuando estaba en baja y no esperaron a que volviese a valorizarse).

Karatbars nos ha dado la solución al alcance de todo el mundo, poder cambiar nuestro dinero en papel por oro de una forma sencilla y asequible para todo el mundo, podemos hacer esto mediante un plan de compra de oro desde 50 euros (70 dólares) al mes, así de simple, por tan solo 50 euros al mes podemos ahorrar y lo mejor de todo, proteger esos ahorros contra las malas decisiones de otros.

El plan de ahorro es muy flexible ya que no hay contratos de permanencia, no hay obligaciones de compra ya que podemos pararlo en cualquier momento, no hay penalizaciones por rescate como hacen los sinvergüenzas de los bancos y compañías de seguro, nuestro oro es nuestro y si queremos que Karatbars nos lo envíe cada mes nos lo envía a casa por medio de FeDEx, si por el contrario queremos que esté protegido de riesgos como robos o cualquier otra situación podemos dejarlo por el tiempo que queramos en Prosegur en Alemania totalmente gratis, además podemos revender parte o todo nuestro oro a Karatbars, si necesitamos el dinero en cualquier momento, al precio que esté en el momento que queramos venderlo, Karatbars tiene el mayor precio de re-compra de todos los concesionaros de venta de oro de Europa.

Además, por si esto fuese poco, podemos utilizar nuestras tarjetas de oro Karatbars para comprar productos y servicios en cualquiera de los comercios que ya aceptan el Karatbars como moneda de cambio en todo el planeta, estos sitios son llamados centros Karatbars Exchange y aceptan nuestras tarjetas como moneda de pago.

Simplemente es una verdadera GENIALIDAD, protección, seguridad y utilidad, ¿qué más se puede pedir?

 ____________________________

Karatbars España. Proteja su futuro con oro.

Karatbars España. Oportunidad de negocio.
José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?