¿Porqué debemos proteger nuestros ahorros, nuestras inversiones y nuestro patrimonio con oro?


¿Que está pasando? ¿Porqué los expertos nos aconsejan que nos protejamos con Oro?

Es indiscutible que estamos viviendo una situación caótica en todo el mundo en lo referente a la economía global. 


Oro
El sistema económico se tambalea al borde un precipicio y con cualquier error podría caer al vacío  Vemos cada día como la situación en lugar de mejorar empeora, vemos como en países el valor de sus monedas se desploma. 

El poder adquisitivo de las personas cada vez es más bajo a consecuencia de la inflación, de la fabricación masiva de dinero que estamos viviendo en los últimos 6 o 7 años para tapar el agujero económico que han creado bancos y entidades financieras a lo largo del planeta.


Desde aquí hacemos un llamamiento de alerta a todo el mundo, PROTEJAN SUS AHORROS, PROTEJAN SUS PATRIMONIOS CON ORO, el oro siempre ha sido una seguridad ya que siempre ha mantenido su valor intrínseco a prueba de cualquier crisis y cualquier inflación, cuanto más papel moneda se fabrica en el mundo, más poder tiene el oro, no porque suba de valor, si no porque a mayor inflación económica, mayor precio tiene el oro, es por esto que recomendamos a todo el mundo que protejan sus activos con oro.

Durante la gran depresión de la segunda guerra mundial, se vivieron verdaderos cataclismos económicos en Europa, durante este periodo, la gente que había estado almacenando activos en metales preciosos, gemas, etc., pudieron alimentar a sus familias sin la necesidad de depender de los vales de racionamiento y además pudieron aumentar su patrimonio ya que el papel moneda escaseaba, ellos pudieron aprovechar esa situación para aumentar sus patrimonios, de hay viene la filosofía de guardar activos en oro, para protegerse de momentos caóticos, inseguros e inestables como los que estamos viviendo en la actualidad.

Los analistas financieros recomiendan que entre el 5% y el 20% de nuestra inversión la realicemos en activos duros. 
Dinero y oro

Esto no significa que lo hagamos en fondos de oro o plata, sino en el propio metal duro en sí.

El oro es dinero y el dinero es un tipo de cambio. Por lo tanto el oro es una forma de tipo de cambio, el oro es aceptado en 194 países como medio para cambiar por artículos y bienes.

Muchas personas saben que en las últimas décadas se ha perdido la cobertura de los patrimonios con oro. Sin el oro, no habría dinero, porque cuando se comenzó a comerciar, el oro se depositaba en los bancos y se obtenía un recibo como prueba por el monto del depósito. Estas fueron las primeras notas bancarias oficiales del mundo. Así nació el comercio de notas bancarias y los bancos cobraron rápido reconocimiento, tanto fue así que las notas bancarias por oro depositado jugaban un papel cada vez más importante en la sociedad, y pronto llevó a que los primeros billetes oficiales fueran depositados con el oro.

Hoy, el mundo ya no tiene dinero, cuyo valor esté respaldado por oro. El dinero de papel es el único tipo de cambio que no tiene valor real, es una promesa de pago.

El estándar del oro correspondía a principios del siglo XX a 1.504632 gramos de oro = $ 1. Debido al efecto compuesto este fue el estándar del oro en los años siguientes, pero después de la introducción, comenzó a estar en constante cambio y en 1971 se abolió por completo como respaldo del papel moneda, cargándose de esta forma el valor real del papel de cambio.

Inflación


Las razones principales para comprar oro son:

1. El oro ofrece protección contra la inflación y reforma del tipo de cambio (papel).
2. Las barras de oro son efectivo global.
3. El oro es en tiempos de crisis, una inversión estable y altamente segura.
4. El oro es y seguirá siendo incólume, debido a los recursos limitados y a que no se pueden reproducir, copiar o falsificar.
5. La demanda global de oro es mayor que el suministro.
6. La compra y venta de oro como inversión está exenta de IVA.
Por ello, el oro es la seguridad para usted y su familia y debería encontrarse en cada hogar como una protección del capital.


Echemos un vistazo a las diversas maneras que usted puede comprar oro.

- Joyas

Joyas
Comprar joyas de oro está muy bien a la vista, pero tienen su desgaste, es difícil poner un valor verdadero a la condición del artículo, el establecimiento donde usted quiere venderlo le podrá un valor según su aspecto, desgaste, calidad, etc., y esto puede empañar el valor de los artículos cuando se quieren vender. Las joyas no pueden ser utilizadas como dinero en efectivo.

Una onza de oro puro, a diferencia de las piezas de joyería, mantiene su valor, lo que permite utilizarlo en el el comercio mundial y aprovechar la liquidez del oro. El problema es que no puede ser utilizado como dinero en efectivo, debe ser vendido de nuevo y volver a convertirlo en la moneda que se utilizó antes para comprar la onza de oro para protegerse o para invertir.

- Monedas de oro

Monedas de oro
Mucho más fácil de comprar son las monedas de oro a un valor conocido y vendido o utilizado como moneda de cambio. Sin embargo, la condición es todavía un factor de riesgo. El contenido en oro y la pureza del mismo son condicionantes en el valor de la moneda y la especulación en cuanto a su valor es otro problema. 

No es fácil de utilizar como moneda de cambio por el hecho de que el valor nominal no está reflejado, es un valor intrínseco, lo que las hace difícil utilizar para comprar bienes y servicios.

- Lingotes de oro
Lingotes de oro

En muchos países, los ciudadanos privados no pueden poseer barras de oro, y si lo hacen, sus barras pueden ser confiscadas por el gobierno. 

También son extremadamente caras, en el mercado actual, un 1 kilo cuesta alrededor de $ 27,091.00.


- Lingotes de oro pequeños

Oro de Karatbars
Los lingotes en gramos son muy portables, y pueden ser utilizados en todo el mundo como divisa, siempre y cuando tenga una pureza de 999,9%. Esta es la mejor forma para que el inversor medio pueda comprar oro. 

El oro viene con su peso y el nivel de pureza impresa directamente en la barra. 

No hay duda en cuanto a la cantidad o la pureza del oro. 

Usted puede elegir que el oro esté disponible para usted en una instalación de almacenamiento seguro o sea enviado directamente a usted. El costo para comprar lingotes de oro de esta forma es razonable, va desde 57 euros (75,00 dólares) por gramo a 1499 euros ($ 1800.00) la onza a precios de mercado actuales.

Es posible que cualquiera pueda comprar lingotes de oro en los bancos, pero las cantidades disponibles a través de esta ruta son generalmente demasiado caras para la persona promedio que le gustaría invertir.

Aquí es donde Karatbars ofrece una opción realista para que la gente normal pueda comenzar a acumular sus propias reservas de oro en cantidades mucho más pequeñas, más asequibles. El oro de Karatbars está disponible en barras de 1, 2,5 y 5 gramos lo que obviamente es mucho más asequible para la mayoría de la gente.

Son mucho más bajos los montos de inversión necesarios lo que significa que cualquiera puede ahora iniciar la creación de sus propias reservas de oro para ayudar a crecer su propia riqueza. Esto ofrece a los inversionistas una excelente oportunidad para protegerse contra otra crisis económica e incluso de la actual de la cual aun no hemos tocado fondo.

El oro de Karatbars está certificado como el oro de mejor calidad en todo el mundo. Todos los lingotes llevan su certificado que aseguran una pureza de 999,9 y 24 quilates, y se inserta dentro de una tarjeta que contiene un holograma sellado para verificar la autenticidad, esta tarjeta es además el certificado de auditoria de cada lingote.

Los lingotes de oro de Karatbars se caracterizan por su excepcional elaboración y su alta calidad como ya hemos dicho.

"Atasay Kuyumculuk Sanayi Ve Ticaret AS" es el productor y proveedor de los lingotes de oro de 1 gramo de la marca registrada "ATAkulche".

La empresa está incluida en la LBMA desde el 07/05/2010, que se caracteriza por la estabilidad en la producción y el suministro.


Detalles de los lingotes de 1 gramo de oro de Karatbars:

1. La tarjeta de dos caras con certificado/laminado con película protectora contra rayos UV
2. Lingotes de oro ATAkulche sellados y con marca registrada válida

Los lingotes de oro de Karatbars garantizan la estabilidad y sirven en tiempos de agitación económica como posible medio de pago y también como medio de intercambio. Incluso en tiempos de independencia financiera y económica, en tiempos de bonanza, siempre es importante comprar estas pequeñas unidades para proteger su propio capital.

Tenemos que aprender a proteger nuestros patrimonios.

Cuando compramos oro de Karatbars realmente lo que estamos haciendo es protegernos, asegurando nuestros futuros y el de los nuestros construyendo nuestras reservas de oro, si lo deseamos por medio de un plan de ahorro desde 50 euros al mes, Karatbars realiza el cambio de papel por oro y nosotros estamos creando nuestro patrimonio sin apenas darnos cuenta. Este sistema o plan de ahorro se puede parar en cualquier momento y poner en marcha cuando lo deseemos. Es muy versátil.

Además, podemos hacer compras puntuales de mayor cantidad aumentando nuestro patrimonio de forma sustancial.

¿Qué quiere decir esto?

Supongamos que hemos terminado el año con un superávit de 2000 €, podemos protegerlos si lo deseamos haciendo un cambio de esos 2000 € o de una parte de ellos por oro.

Estas operaciones se pueden realizar en cualquier momento, aun teniendo activo nuestro plan de ahorro.

El precio del oro no se somete a la misma volatilidad que el mercado de valores o el mercado inmobiliario. Esto significa que el dinero que usted invierte está mucho más protegido contra las agudas caídas o súbitas del mercado y le ayuda a asegurar su futuro financiero.

El mayor beneficio de Karatbars es que usted puede cambiar su oro a moneda corriente en cualquier momento, por lo que si es necesario puede liquidar sus activos en oro cuando lo necesite, usted siempre tiene la flexibilidad de convertir sus reservas de oro en dinero efectivo.

Usted puede registrarse de forma gratuita a comprar oro de Karatbars y convertirse en un cliente utilizando la opción de plan de compra. Esto no significa que tenga que empezar a comprar nada de inmediato, usted puede crear su cuenta y comenzar a crear su plan de compra cuando lo desee, solo usted decide cuando comenzar a comprar.

Completar el formulario de inscripción gratuita en Karatbars, simplemente significa que usted tiene la opción de comprar oro cuando usted pueda o lo desee hacer.

Puede inscribirse libremente ya si lo desea pulsando en el siguiente enlace: http://www.karatbars.com/?s=orofuturo

____________________________

José Jumilla Vegara Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?