¿Colapso financiero? El oro siempre sobrevive.


Ante el colapso financiero el oro siempre sobrevive.

Según muchos de los mejores expertos financieros del mundo estamos viviendo un cambio, los grandes inversores se están saliendo de los mercados y otras inversiones y están centrando su inversión en el oro.



Las razones de que esto esté sucediendo son muchas, pero la razón principal es “desconfianza” en los gobiernos, en los bancos centrales, en las instituciones financieras, el valor del dólar, el poder adquisitivo está desapareciendo rápidamente.


Los países están duplicando su tenencia en oro, los bancos centrales de todo el mundo están adquiriendo oro, los países están repatriando las tenencias de oro que se han conservado escondidas. Esto es debido a que el oro, como un tipo de activo, ha duplicado su valor en 5 ocasiones desde el año 2000. El futuro del oro sigue luciendo mucho mejor que la confianza en todo lo demás, ya que todo lo demás disminuye.

La perdida de confianza, techo de la deuda, precipicio fiscal, los criminales de bancos (Libor, blanqueo de dinero proveniente del narcotráfico, de las armas, rescates, etc., mentiras sobre mentiras), gobiernos corruptos, todo esto es la punta de ice berg.

Con la impresión de dinero en el mundo, como se está haciendo, se está consiguiendo prolongar lo inevitable. A los ciudadanos comunes no se les presta atención, la mayoría de ellos van a pagar muy caro este juego del poder, cuando la mayoría de ellos se den cuenta de todo esto será demasiado tarde. El momento de proteger nuestros patrimonios y nuestros ahorros con oro es ahora, el oro sigue siendo una ganga hoy, los expertos predicen que el oro, durante este año 2013 aumentaré un 20% su valor.

Todo esto va a ser cada vez más obvio para la gente como ha venido pasando a lo largo de la historia, siempre la gente ha depositado su confianza en el oro cuando han habido problemas en el industria financiera, cuando han habido problemas en las cabezas pensantes políticas, etc., básicamente lo que está volviendo a suceder hoy en día, por esta razón quienes comiencen antes a convertir sus activos en oro ganarán esta desesperada carrera, se convertirán en los grandes ganadores.

Solo tenemos que ver la televisión, en las noticias, casi a diario hablan de lo que está sucediendo en el mundo con relación al oro, la gente busca oro para comprar desesperadamente, los gobiernos acumulan oro en cantidades realmente desorbitadas, los banco centrales de todo el mundo están llenando sus arcas con oro donde antes habían papeles llamados dinero, la situación es realmente preocupante.

Las compras de pánico de oro por lo general consiguen que quienes vienen relajados a obtener su seguridad no puedan hacerlo.

El momento de actuar es AHORA, el oro es ideal para proteger tu futuro, tus ahorros, tu bienestar. La opción más inteligente para poder hacer esto es Karatbars Internacional.

Vale la pena invertir una porción de tu tiempo en revisar lo que Karatbars ofrece, es algo muy único, es una forma muy simple de adquirir oro, de cambiar dinero en papel por oro que a su vez es monetario, además, jamás ninguna empresa se ha atrevido a poner de una forma tan simple el acceso al oro a todo el mundo, a la gente común como decía antes, a la gente que realmente necesita protegerse de este juego que llevan jugando desde 2007.




Karatbars España. Una moneda de oro alternativa.

Karatbars ofrece a todo el mundo el poder tener una cuenta de ahorro en el oro desde 50 euros al mes, así de simple, puedes tener tus propias reservas de oro desde tan solo 50 €, es un plan de ahorro realmente excepcional, tu patrimonio estará de esta forma blindado ente cualquier situación.

En este blog podrás encontrar mucha información, yo adquiero mi oro en Karatbars Internacional y mi mayor deseo es compartir con todos esta excepcional fórmula de inversión y protección ya que es realmente excepcional.

Karatbars no es un sitio de compra-venta de oro, el oro de Karatbars es dinero, el intercambio de billetes en oro monetario.

Esto es enorme y tiene un gran valor real para todo el mundo.


_______________________________

Karatbars Spain

Unknown Desarrollador Web

José Jumilla, afiliado de Karatbars International GmbH. Mi objetivo es dar a conocer por medio de mi blog la importancia que tiene el oro para asegurar y proteger los ahorros del pueblo, de la gente normal y corriente. Username de Karatbars: orofuturo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre este tema?